Inicio

HOLA Sr. Gobernador

hola

El gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, luego de que concluyeran las elecciones del pasado 7 de junio, en el municipio de Metepec destacó que en territorio mexiquense ya se ha cumplido con la entrega de las constancias a quienes ganaron las elecciones como presidentes municipales y planillas, diputados locales y federales, el avance se ha dado en paz.

Aseguró, que el gobierno que encabeza garantiza su plena colaboración con las autoridades electorales en lo necesario, con el propósito de mantener la seguridad y el orden en este proceso, a la vez que destacó que el cómputo de los votos se efectúo en los consejos municipales y distritales con apego a la legalidad, e hizo un reconocimiento a las autoridades electorales.

Señaló el mandatario: “Como se puede apreciar hay un avance muy considerable, todavía faltan algunas constancias por entregar y estaremos muy pendientes para que en los próximos días inclusive, no se descarta; seremos muy respetuosos de los tiempos que el Instituto Electoral del Estado de México, el lNE y las diferentes juntas y vocalías distritales lleven a cabo. Así es que reitero mi compromiso de brindar todas las garantías y todo el apoyo en seguridad y tender los puentes que sean necesarios con las autoridades electorales”.

Aquí el tema a tratar, sería que el Señor Gobernador tomará en cuenta que a su partido el Revolucionario Institucional no le fue del todo bien, son elecciones intermedias, pero indiscutiblemente importantes, se perdieron municipios como Naucalpan, Huixquilucan, Texcoco, Atizapán, Jilotepec, Huehuetoca, que marcan un precedente en el priísmo.

Sin duda, pondrán en riesgo la elección para gobernador, son cosas que en política no se pueden menospreciar.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × cinco =

X