Inicio

Hola Sr. Gobernador

hola

Por Arturo García Delgado

El gobierno del Estado de México, asume el compromiso y la responsabilidad para dar continuidad a la Reforma Educativa, por lo que el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, refrendo su respaldo para la Juventud Mexiquense, con la entrega de reconocimientos a  21 galardonados del Premio Estatal de la Juventud 2014.

Este tipo de apoyos para la juventud estudiosa se confirmo en durante la entrega de reconocimientos a los jóvenes, desde el inicio de su gestión del Dr. Ávila Villegas, a otorgado apoyos de intercambio académico con diversos países entre ellos España, aseguró además que su administración continuará apostando a mantener los programas de movilidad estudiantil y becas a la juventud.

El evento que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, el Sr. Gobernador  en su mensaje ante los ganadores de este certamen del Instituto Mexiquense de la Juventud  destaco creación del Programa de Vivienda para a jóvenes mujeres y hombres, con el propósito de que continúen contando con las oportunidades necesarias para su desarrollo.

Ávila Villegas adelantó que en la próxima sesión de gabinete,  instruirá a todos los titulares de las secretarías en trabajar de la mano con el IMEJ, a favor de los más de cinco millones de jóvenes de 12 a 29 años de edad del territorio, con la encomienda de mejorar la formación y desarrollo de la juventud mexicana

De esta manera el Sr. Gobernador  Ávila Villegas, refrendo la política interinstitucional para dar  continuidad a la Reforma Educativa que impulsó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, misma que tiene la encomienda de mejorar la formación y desarrollo de la juventud mexicana.

Por su parte la propia comunidad juvenil que conforma el Instituto Mexiquense de la Juventud, reconocieron el esfuerzo del mandatario estatal, por preservar entre esa población el interés por la cultura, el deporte y las actividades más indispensables para la formación de esas nuevas generaciones.

Y se comprometieron a llevar en alto al Estado de México, en todas las actividades de prácticas y conocimientos en que tomen parte en los intercambios académicos y culturales, tanto a nivel nacional como internacional, en reconocimiento a la voluntad política del Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cinco =

X