Inicio

¡HOLA! Sr. Gobernador

hola

“Es tiempo de escuchar a la gente y de lograr los acuerdos para no perder la ruta de la transformación nacional y estatal”,  señalo el Sr. Gobernador Eruviel Ávila Villegas, al concluir su 4º Informe de Gobierno, exaltó a la unidad como principal llave del éxito y demeritó a la división como ganancia de quienes tienen un proyecto y no inclusión.

En el Estado de México trabajamos juntos con el presidente Enrique Peña Nieto, “México es una gran familia, el país necesita que todos trabajemos unidos con la misma entrega y pasión para salir adelante, tenemos las fuerza, los recursos y la creatividad para lograrlo.

El Sr. Gobernador Ávila Villegas, anuncio que ya ha dado cumplimiento a 5 Mil 247 de los 6 Mil compromisos que firmó durante su campaña, es decir, lleva un avance del 87 por ciento en los encargos que asumió en el 2011. En su mensaje explico rubro por rubro de los logros de su gestión durante estos cuatro años, también “reconoció que el tema de la inseguridad sigue siendo la principal demanda de la ciudadanía y se comprometió reforzar los programas preventivos y las acciones de combate a los  enemigos de la sociedad que son los delincuentes”.

Acompañado por representantes de diversos sectores de la sociedad el gobernador refirió que los mexiquenses y sus hijos (Isis, Raúl, Eruviel y Monse) son su mayor motivación, motor de vida y la razón de su esfuerzo para trabajar por el bienestar de este gran y querido Estado de México” y aseguró que en los dos años que restan de su administración lo mejor habrá de llegar.

Insistió el Sr. Gobernador Eruviel Ávila Villegas, “Que en este último tercio de la administración vamos a cosechar  mucho de lo que hemos sembrado en estos cuatro años. Obras y acciones por toda la entidad que ya están a la vista de los mexiquenses, vamos a redoblar el paso, hoy quiero volver a comprometerme con todos ustedes a trabajar el doble para seguir entregando más y mejores resultados.

Fiel al formato de informar mediante el uso de tecnología, comunicación y respaldo de sus obras, acciones y programas, el mandatario mexiquense fue insistente en clamar por unidad para enfilar al Estado de México en la ruta del crecimiento y desarrollo.

Y el día jueves 23 por la noche,  en cumplimiento a lo establecido por la Constitución Política del Estado de México, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga entregó por escrito a la Legislatura local el Cuarto Informe del Sr. Gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + catorce =

X