Inicio

¿Hola? Sr. Gobernador

hola

Arturo García Delgado

Cinco años de gestión de gobierno se cumplieron atendiendo cinco mil 500 de los seis mil compromisos que adquirió con la ciudadanía en campaña y al inicio de la administración el Sr. gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacando los 10 principales rubros en los que se han trabajado en el periodo de su gobierno, en temas como salud, educación, desarrollo social, movilidad, campo, medio ambiente, entre otros.

El mensaje que dio al pueblo mexiquense se realizo por los medio de Radio y Televisión Mexiquense, en un evento que tuvo lugar en el municipio de Cuautitlán Izcalli, haciendo un recuento de los logros a lo largo de su gestión como gobernante del Estado de México, al asegurar, “como gobernador seré totalmente respetuoso del proceso electoral e invito a las y los mexiquenses a seguir siendo participativos ya que esto enriquece aún más la vida de nuestras instituciones, justamente la democracia me ha dado el mejor privilegio de mi vida; servir a los mexiquenses”.

“Así como millones de paisanos he comprobado que en nuestro país se logran sueños con dedicación y esfuerzo, así todo es posible, soy de los que creen en México como el lugar donde las oportunidades llegan no por suerte, ni por casualidad, sino por capacidad, por preparación, por resultados”. Afirmó el Sr. gobernador Ávila Villegas.

El día 29 jueves a las 20 horas, se llevo a cabo la Mesa de Diálogo, donde se complemento el Informe de Resultados, en línea de redes sociales,  #EruvielTeResponde, sosteniendo por segundo año consecutivo, el encuentro del Sr. Gobernador con periodistas, estudiantes, representantes de encuestadoras y estudios de opinión, así como influenciadores de redes sociales; siendo a la vez el primer gobernante del país en realizar este tipo de programas, a través de las frecuencias de Radio y Televisión Mexiquense, así como en las redes sociales, Facebook.com/Eruviel,  Twitter.com/eruvielavila y el canal de Tou Tube.com/EruvielTV.

De esta manera el Sr. gobernador Eruviel Ávila,  atendió a la ciudadanía, sobre todo a la juventud, a líderes de opinión y a toda persona interesada en conocer el informe de los cinco años de gobierno del Estado de México.

“A lo largo de estos cinco años de gobierno hemos invertido en educación, salud, desarrollo social, en ser el estado mejor conectado del país, y que trabaja con sistemas de transporte más modernos y eficientes, y es nuestra responsabilidad defender lo que tanto nos ha costado” enfatizó el Sr. gobernador Eruviel Ávila.

Dijo, que su vocación de servicio ha crecido cada vez más al tener contacto con la gente y la convivencia con su familia.

Consideró que con los resultados que se han obtenido en su gestión, se podrá generar los nuevos capítulos para el futuro de la entidad.

El Sr. gobernador Eruviel Ávila Villegas, recordó “Los mexiquenses acudiremos el próximo año a las urnas a través de la mejor herramienta que tiene la sociedad para poder avanzar que es la democracia, sepan que como gobernante seré totalmente respetuoso del proceso”.

“Los mexiquenses acudiremos el próximo año a las urnas donde la sociedad  habrá de decidir a su nuevo gobernante para poder avanzar en  la democracia; sepan que seré totalmente respetuoso del proceso”. Concluyó el Sr. gobernador Ávila Villegas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + cuatro =

X