Inicio

¿Hola? Sr. Gobernador

hola

Arturo  García Delgado

 

Total apoyo a los migrantes mexiquenses que residen en Estados Unidos de Norte América, para garantizar a los dreamers continúen realizando las diversas actividades como trabajadores, estudiantes,  prestadores de servicios y a quienes se dedican a la empresa de importaciones, y exportaciones, para que sigan construyendo su futuro, para que les vaya mucho mejor, así lo manifestó el Sr. gobernador Eruviel Ávila Villegas, al corroborar su respeto a la decisión del pueblo del vecino país de elegir presidente de esa nación.

Para ello “he instruido al secretario de Finanzas para que dentro del presupuesto del Paquete Fiscal del 2017 del Gobierno del Edomex, solicite al Congreso Estatal, un millón de dólares para apoyar a nuestros paisanos con asesoría y consultoría jurídica en nuestras casas mexiquenses de Los Ángeles, Houston, Texas y en Chicago, donde habré de fortalecer la asesoría legal para nuestros paisanos” afirmó el Sr. gobernador Ávila Villegas.

Esta medida es asertiva, con una gran visión de política cultural y social, con acciones que den seguridad para los mexiquenses que radican en los Estados Unidos, y velar por los derechos de los connacionales, indicó el Sr. Gobernador que como encargado de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) tenderá puentes para que los mexiquenses que residen allá o realizan actividades de importación y exportación tengan garantizados sus derechos humanos.

Así lo hizo saber el Sr. gobernador Eruviel Ávila Villegas, al inaugurar el Onceavo Congreso Nacional de Importadores y Exportadores, que se llevo a cabo en la ciudad de Toluca, anunció a la vez que este mismo mes realizarán una visita a la ciudad de California para reunirse con asociaciones de migrantes para refrendar su apoyo, y les dijo a los asistentes, que no hay porque alarmarse, pues tanto el gobierno estatal como el federal se mantendrán al pendiente de los migrantes, de empresarios y exportadores.

“Reiteró mi solidaridad y todo el apoyo del gobierno estatal y del federal para que sus empresas sigan creciendo y salgan adelante” les dijo el Sr. gobernador Eruviel Ávila Villegas, al término de su ponencia en el “Onceavo Congreso Exporta”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + dieciseis =

X