Columnas

Hola Sr. Gobernador

 

 

 

 

El gobierno mexiquense, dando respuesta a sus responsabilidades con la educación, ha dado seguimiento a sus diez compromisos, por eso en días pasados el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en la capital del Estado de México procedió a la entrega de apoyos a mil espacios educativos.
“Hay que dar lo mejor para el desarrollo de los menores estudiantes”, dijo el mandatario al entregar sustentos por 10 mil pesos a los desayunadores escolares de las instituciones para que los educandos cuenten con un alimento en
sus instalaciones.

Asimismo, el mandatario reiteró que los apoyos del Programa 10 Acciones por la Educación son gratuitos y se entregan sin ningún condicionamiento, todo lo que se entrega a favor de la educación es en forma incondicional, expresó, nadie les puede pedir nada a cambio, ni condicionar los servicios.

También, en esta ocasión el Dr. Ávila Villegas entregó reconocimientos a los atletas mexiquenses ganadores de diferentes campeonatos nacionales e internacionales, quienes agradecieron al mandatario el impulso a la cultura del deporte.

En este sentido, es claro el compromiso que adquirió el Ejecutivo Estatal con los mexiquenses en edad escolar, y con el deporte, entregando los apoyos inmediatos y necesarios para elevar la calidad de vida de quienes asisten a una
institución educativa.

Al respecto, el gobernador ha dado respuesta inmediata, como se vio desde el inicio de su gestión con la entrega de lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, canastas alimentarias, mobiliario para los niños zurdos, entre otras acciones que se deben de reconocer.

Aunque en este momento, el Estado de México y el país, tienen frente a sí un proceso electoral, siendo respetuoso de los momentos y acciones, el mandatario estatal ha mantenido su política de no interferir, y lo ha cumplido a cabalidad.

Por ello, es común observar que aunque se es respetuoso del proceso electoral, también ha sido respetuoso de solo proceder en acciones que son permitidas por la Ley Electoral.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece − doce =

X