Inicio

¡Hola! Sr. Gobernador

hola

Hace unos días, el gobernador Eruviel Ávila Villegas informó de los resultados obtenidos durante el mes de mayo a través del Operativo de Seguridad Mexiquense, al expresar que la incidencia delictiva en el Estado de México va a la baja, dijo que en este primer mes están participando más de 4 mil 500 elementos de diferentes corporaciones policíacas federales y estatales.

Al respecto indicó que se lograron avances, como fue la detención de más de 2 mil 700 presuntos responsables de delitos de daños contra la salud, robo a transeúntes con violencia, portación ilegal de armas de fuego, secuestro y extorsión, e invitó a la población mexiquense a sumarse a la estrategia de seguridad estatal, para combatir, juntos sociedad y gobierno, a la delincuencia.

Por ello, expresó el mandatario mexiquense “hoy por hoy les puedo reiterar y les puedo afirmar y comprobar que afortunadamente la incidencia delictiva en el Estado de México va a la baja. No estoy todavía satisfecho, no estoy todavía conforme. Hoy también hago un llamado a la ciudadanía para que todos podamos sumarnos a esta estrategia de seguridad en el Estado de México y podamos tener un México y un Estado de México en paz y en tranquilidad como lo merecen los mexiquenses”.

El titular del Ejecutivo estatal agradeció la colaboración de las instituciones federales y estatales que participan en este operativo, entre las que destacó la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de la Marina, Policía Federal, Procuraduría General de la República,  así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + 7 =

X