Noticias

Huehuetoca celebra el CXXII Aniversario de la Fundación como Municipio

Agradece López Adán los apoyos recibidos por el gobernador Ávila Villegas

HUEHUETOCA, Méx.- Al celebrar el CXXII Aniversario de la Fundación del Municipio de Huehuetoca, el presidente municipal Juan Manuel López Adán indicó que la administración que preside ha realizado la edificación de Obras Públicas de alto impacto social, lo que ha permitido mejorar las condiciones de vida de los diferentes sectores de la población.

Acompañado por el Lic. Fernando Díaz Juárez, Presidente de a Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco y representante personal del gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, así como de la presidenta del DIF Municipal Margarita Laura Contreras Castro e integrantes del H. Cabildo reafirmó “nuestra gestión concluye el próximo 31 de diciembre, pero continuaremos trabajando como si fuera el primer día, al Cabildo Municipal, lo identifica la unidad interna, la capacidad de crear y transformar, pero sobre todo, la vocación de servir con lealtad y eficiencia a los huehuetoquenses”.

Reconoció el edil, que el municipio ha registrado un crecimiento demográfico intenso, pero nuestra identidad se fortalece, nos distingue ser fundadores de ésta importante Región del Valle de México, lo demuestra la fundaci9ón de los Pueblos de Santiago Tlaltepoxco y San Miguel de los Jagüeyes, los Barrios de Salitrillo, Jorobas, San Bartolo, La Cañada, San Pedro Xalpa, Santa María, Puente Grande y Barranca Prieta, nos hemos transformado en poco tiempo en una Ciudad Bicentenario, de contar con una población de 60 mil habitantes ahora rebasamos los 200 mil.

En su mensaje ante vecinos y alumnos, el alcalde López Adán expresó “transitamos en pleno proceso electoral para renovar el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo de la Federación, en el espacio municipal actuamos con pleno apego a la legalidad, siendo respetuosos de las actividades de los partidos políticos en la búsqueda del voto de los electores, seguros estamos de que la presente contienda electoral, en nuestro municipio, se llevará a efecto en orden, con respeto a la diversidad de ideas y preservando la tranquilidad y paz públicas”.

Agregó “estoy convencido de que Huehuetoca seguirá avanzando por los caminos de la modernidad, el progreso y la armonía, nuestro municipio está llamado a ser, uno de los lugares con más desarrollo humano en esta importante Región Norte del Estrado de México”.

En este importante evento el alcalde anunció dos logros importantes para los huehuetoquenses el que el gobernador Dr. Ávila Villegas autorizó la Construcción de la Unidad Académica Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México –UAEM- en terrenos municipales en el Barrio La Cañada, y el haber sido beneficiados con un incremento al presupuesto municipal con más de 46 millones de pesos.

Por lo que pidió al representante estatal llevar el agradecimiento y reconocimiento de la población de Huehuetoca al gobernador por el gran respaldo que ha brindado al municipio.

Se procedió a colocar una ofrenda floral y montar guardia de honor en el monumento al Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla, y al término del evento se inauguró en el patio del Palacio Municipal una muestra fotográfica.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − 1 =

X