Noticias

Huehuetoca elegido para construir campus de la UAEM

Eduardo Gasca Pliego contemplo este municipio por cumplir todas las condiciones para el centro educativo

Una inversión de 80 millones de pesos que invertirá el gobierno del Estado de México

VALLE DE MÉXICO, Méx.- Después de varios comentarios, sobre donde se iba a edificar la Universidad Autónoma de México, en el municipio de Naucalpan, a final de cuenta, el rector Eduardo Gasca, eligió a Huehuetoca para llevar a cabo la construcción de lo que será el nuevo campus.

Resulta que el Gasca Pliego alista la construcción de la nueva Universidad Autónoma del Estado de México campus Huehuetoca con una inversión de 80 millones de pesos que invertirá el gobierno del Estado de México, para que miles de estudiantes tengan oportunidad de estudio.

Esta casa de estudios ofrecerá educación superior a los habitantes del Norte del Estado de México, y que en la primera fase contara con tres edificios de aulas, talleres y oficinas administrativas, esperando que se termine las campañas electorales para que se pueda dar información al respecto de esta nueva sede de la UAEM, la cual será el plantel número 15 que tenga la casa de estudios de la entidad mexiquense.

Resulta que la Universidad espero demasiado tiempo a la Edil de Naucalpan para que presentara los estudios de donde se podría realizar la construcción de nuevo campus, ya que los vecinos de diferentes comunidades de Lomas Verdes acabo dicho proyecto.

Así mismo los diputados locales, señalaron que si la construcción de la Universidad Pública, pero no, en donde había dicho la alcaldesa, ya que las condiciones no eran aptas para el centro educativo que buscara opciones.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez + 16 =

X