Inicio

Importantes jornadas de salud se realizan en Zumpango

Se llevan a cabo la Primer Feria de Metropolitana de Salud y la Primer Jornada de Servicios Oftalmológicos

Con el apoyo del gobierno estatal entregan lentes.
Con el apoyo del gobierno estatal entregan lentes.

ZUMPANGO, Méx.- El gobierno que encabeza Abel Domínguez Azuz se ocupa de acercar los servicios de salud a la población y gestionar apoyos en la materia para que los habitantes de Zumpango tengan una mejor calidad de vida.

Es así que se realizó la Primer Feria de Metropolitana de Salud en la explanada municipal y, anteriormente, se entregaron lentes en el marco de la Primer Jornada de Servicios Oftalmológicos.

En la feria de la salud, los zumpanguenses recibieron consultas médicas, odontológicas, psicológicas, exámenes de laboratorio, entre otras cosas.

Asimismo se ofreció apoyo jurídico y se realizaron talleres para orientar a los participantes en temas de derechos humanos, de uso de anticonceptivos, de actividades para discapacitados y adultos mayores, así como de manualidades para fomentar el autoempleo entre las mujeres.

En cuanto a la Primer Jornada de Servicios Oftalmológicos, con el apoyo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el secretario de Salud estatal, César Gómez Monge, se entregaron lentes a personas de bajos recursos, que previamente fueron evaluadas.

Cabe destacar que la presente administración trabaja en unidad con los diferentes niveles de gobierno, con el objetivo de tener mexiquenses más sanos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − trece =

X