Vecinos de la calle Santa Clara ya no se verán afectados por las lluvias gracias a estos trabajos
Nicolás Romero / Estado de México

En busca de mejorar las condiciones de vida de las familias de Nicolás Romero, el alcalde Martín Sobreyra Peña sigue inaugurando más obras, como es el caso de la calle Santa Clara, en la colonia San Ildefonso, la cual fue pavimentada.
En su mensaje, el presidente municipal aseguró que esta obra dará tranquilidad a los ciudadanos, ya que las aguas pluviales no afectarán más el patrimonio familiar.
También destacó, que en apoyo a las personas con capacidades diferentes, en las banquetas se colocó un rampa.
Indicó que dichas acciones no serían posibles sin las gestiones realizadas por los diputados federal y local, Angelina Carreño Mijares y Alejandro Castro Hernández, la primera presente en el evento.
De igual manera destacó la partición de los vecinos y subrayó que esta pavimentación es un ejemplo de que los impuestos de los ciudadanos se están ocupando para dichas obras.
Anunció que en unos días más se tendrá una plática con el Consejo de Participación Ciudadana para invertir en el campo de San Ildefonso, con el objetivo de que los niños, jóvenes y deportistas cuenten con más espacios para hacer su desarrollo.
Durante esta inauguración estuvieron presentes, la cuarta regidora María Antonieta Peña Anguiano, los Consejos de Participación Ciudadana de San Ildefonso Centro y Mirador San Ildefonso, el Comité de Obra, Juan Valle Hernández, director de la Orquesta de Nicolás Romero, y Óscar Zúñiga, director de la Banda de Música de Santa Clara.
Leave feedback about this