Inicio

Inaugura más obras de pavimentación el alcalde de Jilotepec

Las comunidades de Xhixhata y La Maqueda fueron las beneficiadas

24JILOTEPEC, Méx.- Mejorando las condiciones de las comunidades de Xhixhata y La Maqueda, el gobierno municipal pavimentó los accesos a estas localidades, los cuales fueron inaugurados por alcalde Edgar Castillo Martínez.

En su primer recorrido, el presidente municipal presentó a los vecinos de Xhixhata el programa de obra pública “Hechos, no Palabras”, a través del cual se está cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía en la materia.

Sobre los proyectos que se realizan en esta comunidad -el encementado que unirá la comunidad con el libramiento Abel Huitrón Huitrón, la perforación de un pozo profundo para abasto de agua- , el edil informó que ya se tiene un avance cercano al 80 por ciento.

Asimismo anunció que pronto se brindarán más apoyos a la población, a quienes también solicitó su contribución para concretar las acciones.

Posteriormente, en La Maqueda, Castillo Martínez entregó el encementado en la calle de acceso al centro de la localidad.

Aquí declaró que “vamos caminando en la solución de las necesidades de nuestros vecinos” y enlisto las acciones realizadas a favor de la comunidad, como la electrificación de algunas manzanas, las gestiones para un tanque elevado de agua potable y la vialidad de acceso.

En este poblado también entregó un vale para adquirir material de construcción para edificar la barda perimetral de la escuela primaria local y láminas que completan la techumbre del Jardín de Niños “Xóchitl”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 2 =

X