Inicio

Instalan Consejo Ciudadano de Planeación Metropolitana en Nicolás Romero

El alcalde Martín Sobreyra detalló que se busca dar solución a los problemas de agua, drenaje, seguridad pública, crecimiento urbano, entre otros

La sociedad civil participará en este órgano para que con su aporte se logre el desarrollo ordenado de la región.
La sociedad civil participará en este órgano para que con su aporte se logre el desarrollo ordenado de la región.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- A fin de mantener el orden en el desarrollo del municipio y atender a las necesidades de la población, se instaló el Consejo Ciudadano de Planeación Metropolitana de Nicolás Romero, cumpliendo también con las disposiciones del gobierno del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila Villegas.

Entre los principales temas en los que se centrará dicho órgano se encuentran el de agua y drenaje, seguridad pública y procuración de justicia, medio ambiente, transporte y vialidad, desarrollo urbano y asentamientos humanos, y protección civil.

En el Salón Bicentenario, ubicado al interior del Palacio Municipal, el alcalde Martín Sobreyra Peña resaltó la importancia de este consejo que estará conformado principalmente por amas de casa, jóvenes,  académicos  y sociedad en general, quienes expresarán sus  ideas o proyectos sobre las necesidades que son prioridad para el municipio y que en conjunto  con el gobierno del estado  se llevarán a cabo.

Afirmó que los trabajos que se logren concretar formarán parte del patrimonio de las nuevas generaciones de niños y niñas, principalmente, así como de la sociedad en general que logrará mejorar su calidad de vida.

En el evento acompañaron al presidente municipal de Nicolás Romero, el director de Enlace Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, Gerardo Beltrán Arellano, y el subdirector de Desarrollo Metropolitano, Héctor Enrique García González.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × tres =

X