Inicio

Instalan Oficinas Regionales de la Secretaría Transporte en Jilotepec

En las instalaciones se expedirán licencias, tarjetones y placas, además de la Carta de Antecedentes no Penales

Jilotepec / Estado de México

El alcalde y los titulares de las secretarías de Medio Ambiente y Transporte estatales inauguran el lugar.
El alcalde y los titulares de las secretarías de Medio Ambiente y Transporte estatales inauguran el lugar.

El presidente municipal de Jilotepec, Edgar Castillo, el secretario de Medio Ambiente estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez, el secretario del Transporte de la entidad, Ismael Reyes Mancilla, el diputado local Marlon Martínez Martínez, cortaron el listón inaugural de las Oficinas Regionales de la Secretaría Transporte y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

En su mensaje, el alcalde afirmó que las nuevas instalaciones serán de gran utilidad y beneficio para quienes se dedican al servicio de transporte en este municipio, pues podrán realizar los trámites de licencia, tarjetones y placas de manera ágil, pero además si tener que trasladarse a otros puntos de la demarcación.

En las Oficinas de Servicios Periciales también se expedirá la Carta de Antecedentes no Penales, además de otros trámites que evitarán el viaje a la Ciudad de Toluca o Atlacomulco, precisó el edil.

“Jilotepec es un municipio privilegiado al contar con estas oficinas, por ello seguimos trabajando en beneficio de todos los jilotepequenses, no sólo en obra pública, también en mejorar el servicio de gestiones para el bienestar de todos”, concluyó Castillo Martínez.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho − uno =

X