Inicio

Instalarán en Nicolás Romero Base de Operaciones Mixtas

  • Esta medida se suma a las 200 cámaras de videovigilancia que se colocarán en 50 puntos del municipio

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra dio a conocer los por menores de las medidas de seguridad que se aplicarán en el municipio.
El alcalde Martín Sobreyra dio a conocer los por menores de las medidas de seguridad que se aplicarán en el municipio.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y  del doctor Eruviel Ávila Villegas,  gobernador del Estado de México, iniciará actividades en Nicolás Romero la Base de Operaciones Mixtas (BOM), con efectivos del Ejecito, Marina y Policía Federal, en coordinación con elementos de la SSC y Municipales”, dio a conocer el alcalde Martín Sobreyra Peña.

En conferencia de prensa, el presidente municipal detalló que en 15 días iniciarán las operaciones en todo el municipio, además se instalarán en 50 puntos del municipio las 200 cámaras de videovigilancia que fueron entregadas por el mandatario mexiquense, como parte del programa de “Videovigilancia Urbana”.

Detalló que desde el inicio de esta administración las policías estatal y municipal ya realizaban patrullajes por toda la localidad, pero ahora serán reforzadas con la participación de elementos del Ejército y la Marina, pues el objetivo es acabar con la delincuencia organizada e inhibir otros delitos.

El edil indicó que estas acciones se suman a otras impulsadas por su administración, como es la reciente adquisición de patrullas, así como la entrega mensual de apoyos económicos y despensas a policías destacados de Nicolás Romero.

En sentido, Sobreyra Peña informó que en días recientes, elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la corporación del Estado de México, rescataron a una persona que había sido privada de su libertad y detuvieron a tres sujetos mientras huían tras haber asaltado un conocido banco, en la colonia Libertad.

Finalmente, el alcalde reiteró que a través de la BOM se busca reforzar la seguridad en Nicolás Romero y contener los brotes  de violencia que últimamente se han suscitado.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × cinco =

X