Inicio

Invierten en Ecatepec 6 millones de pesos en la introducción de drenaje

  • Los habitantes de la colonia Tepexicasco fueron los beneficiados y ahora se podrán conectar al sistema de desalojo de aguas residuales

Ecatepec / Estado de México

El encargado de Despacho de la Presidencia Municipal entregó la obra que también repercutirá en la salud de 15 mil colonos.
El encargado de Despacho de la Presidencia Municipal entregó la obra que también repercutirá en la salud de 15 mil colonos.

En beneficio de 15 mil habitantes, el gobierno de Ecatepec invirtió cerca de 6 millones de pesos en la introducción de 3.5 kilómetros de red drenaje en la colonia Tepexicasco.

Durante 12 años esta zona no contaba con el servicio, que ahora les permitirá conectarse al sistema para desalojar las aguas residuales de sus hogares y evitar el uso de fosas sépticas.

Al entregar la obra, Sergio Díaz Hernández, el encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, destacó que la administración local destina recursos en la introducción de servicios públicos en colonias como ésta, a la que se les apoya en el proceso de regularización.

«Es una obra que no se ve pero es muy necesaria para dar continuidad a otros servicios que también requieren, como la pavimentación, la construcción de banquetas, instalación de luminarias y otras cosas que son necesidades básicas para nuestros vecinos”, dijo.

Mientras que José Francisco, vecino de la colonia, afirmó que esta obra también repercute en la salud de los habitantes de Tepexicasco, pues en sus casas tienen fosas sépticas y las aguas residuales se van directamente a la calle, quedando expuesto un foco de infección para los que ahí viven.

“Ahora ya tenemos drenaje, vamos a conectarnos a la red para que ya no huela feo”, refirió el padre de familia.

“Nos han dado seguimiento a las peticiones de servicios como son el agua, el drenaje, la luz; afortunadamente ahora nos entregan el drenaje que va a ayudar mucho”, agregó María de los Ángeles Lara, ama de casa del lugar.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × tres =

X