Inicio

Invita el Alcalde de Toluca impulsar el desarrollo económico a dueños de estacionamientos

·         El objetivo es consolidad el atractivo turístico del Centro Histórico de Toluca.

Toluca / Estado de México

El presidente municipal de Toluca Braulio Álvarez Jasso se reunió con Integrantes de la Asociación de Estacionamientos.
El presidente municipal de Toluca Braulio Álvarez Jasso se reunió con Integrantes de la Asociación de Estacionamientos.

En Toluca, se respalda a la iniciativa privada para impulsar el desarrollo económico de la capital mexiquense, así lo manifestó el presidente municipal Braulio Álvarez Jasso al sostener una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Estacionamientos Unidos del Valle de Toluca, A.C.

Con dicha reunión se abrió una agenda de trabajo para atender de manera coordinada y organizada la prestación de este servicio público, mejorándolo tanto para el turismo como para los avecindados en Toluca.

El alcalde comentó que el gobierno municipal respalda a la iniciativa privada para impulsar el desarrollo económico de la ciudad, ya que, dijo, “todos vamos a generar esta sinergia de crecimiento y modernidad, porque si le va bien a la población y a los negocios, le va bien a Toluca”.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento Pedro Daniel García Muciño explicó que se ha trabajado de la mano con integrantes de dicha asociación para generar la logística necesaria a fin de que los toluqueños puedan asistir cómodamente a las festividades del centro histórico, con la tranquilidad de que su automóvil está en un lugar seguro y digno.

Agregó, que en el eje del Municipio Educador, Toluca impulsa la cultura y el sano esparcimiento con eventos como la Feria y Festival Cultural del Alfeñique, la Fiesta de la Música y el Festival del Centro Histórico, así como las Fiestas Patrias.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda, dijo que Toluca ha apostado por la inversión y la modernización con obras como la remodelación del Teatro Morelos y la renta de franquicias como Texas Ribs, Santa Clara y Cielito Lindo, en el Centro Histórico, por lo que este acercamiento con los administradores de los estacionamientos consolida la visión de atraer más turismo y derrama económica a la ciudad.

En su intervención, el presidente de la Asociación de Estacionamientos, Abelardo Rescala agradeció el acercamiento de las autoridades municipales y el respaldo recibido en materia de seguridad, instalación de luminarias y facilidad para realizar trámites como expedición de licencias de funcionamiento.

Asimismo, comentó que se han abierto canales de comunicación que refuerzan una mayor coordinación entre el sector privado y las autoridades locales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + 18 =

X