Inicio

Invitan a tultitlenses a activarse físicamente en los domingos culturales

Desde el pasado 4 de agosto, en el Deportivo Toltitlán, se ofrecen clases de zumba gratuitas

La gente puede andar en patines, patinetas, bicicletas o sólo caminando,
La gente puede andar en patines, patinetas, bicicletas o sólo caminando,

TULTITLÁN, Méx.- A fin de motivar a la activación física de los ciudadanos de Tultitlán, que contribuyan a reducir la obesidad, prevenir enfermedades y reforzar lazos familiares, el gobierno de Sandra Méndez ha incorporado actividades físicas a los domingos culturales.

Desde el pasado cuatro de agosto, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET) lanzó la invitación para que la población se sume a estas actividades, en donde también se iniciaron las clases gratuitas de zumba.

“Ya sea en patines, patineta, bicicleta o incluso caminando, lo más importante es activarse físicamente para mejorar nuestra calidad de vida, ya que la mejor manera de combatir las enfermedades derivadas de la obesidad es a través de la prevención”, señaló el director del IMCUFIDET, Alberto Acosta Palma.

Aseguró que el éxito de estas actividades al aire libre radica en la convivencia familiar y los valores que se refuerzan, “afortunadamente cada domingo tenemos mayor afluencia de personas que se incorporan a estas actividades, por lo que buscamos ofrecer más opciones que interesen a los (as) ciudadanos y(as) estos realicen deporte de manera más constante”.

Finalmente, el servidor público realizó una cordial invitación a la población para asistir de 8:00 a 10:00 de la mañana al Deportivo Toltitlán, donde los participantes realizarán ambas actividades de manera totalmente gratuita, “no hay un mínimo de edad para hacer ejercicio, lo importante es quitarle tiempo al sedentarismo”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 3 =

X