Noticias

Irazema González expone sus propuestas para ser diputada

Sus principales propuestas se encuentran el equipamiento de escuelas, garantizar el acceso de niños y jóvenes a una educación de calidad

Destacó que entre sus principales propuestas se encuentran lograr apoyos para las mujeres jefas de familia

NAUCALPAN, Méx.-  Irazema González, La candidata a diputada federal por el distrito 24, enfatizó que como legisladora seguirá luchando por elevar la calidad de vida de los naucalpenses.

En presencia de vecinos de distintas comunidades, la abanderada del PRI y del Partido Verde dijo que es importante seguir ofreciendo mejores condiciones de vida a los naucalpenses, “por eso quiero ser su diputada, para trabajar por su bienestar”.

Por lo que entre sus principales propuestas se encuentran el equipamiento de escuelas, garantizar el acceso de niños y jóvenes a una educación de calidad, además de fomentar programas de prevención de adicciones y crear centros de atención para proteger a la juventud

Al llevar sus compromisos y principales propuestas hasta el último rincón del distrito 24, Irazema González  detalló que la encomienda que anteriormente desarrolló le permitió favorecer a muchos abuelitos de Naucalpan e incluso de otros municipios del Estado de México, al ofrecerles espacios dignos en donde vivir.

“Gracias a este trabajo y a los resultados, el Revolucionario Institucional, y el Partido Verde me invitan a abanderar este esfuerzo en pos de alcanzar la diputación federal por el distrito 24, ustedes saben que mi vocación es ayudar a la gente y lo seguiré haciendo si me favorecen con su voto”, destacó.

Al comentar que es un honor ser candidata a diputada por Naucalpan, Irazema González también aseveró que “es una gran responsabilidad representar a los habitantes en la Cámara federal. En mi caso, quiero ser diputada porque al igual que nuestro candidato a Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sé comprometerme y sé cumplir, como él”.

La candidata a legisladora destacó que entre sus principales propuestas se encuentran lograr apoyos para las mujeres jefas de familia; tener en Naucalpan escuelas bien equipadas, la inclusión por ley de la vacuna contra el virus del papiloma humano y dotar de más microcréditos a los habitantes del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 6 =

X