Noticias

Irazema González, presentó sus compromisos de campaña a las siete comunidades judías

Los miembros de estas comunidades también padecen los abusos de la CFE tanto en sus hogares como en sus empresas

Presenta Irazema González sus compromisos de campaña a la comunidad judía

NAUCALPAN, Méx.- Irazema González, candidata a diputada federal, presentó sus compromisos de campaña a integrantes de las siete comunidades judías más importantes del país, esto al reunirse con los miembros del Comité Central Judío en un encuentro muy enriquecedor.

Quienes encabezan algunas de las comunidades judías más importantes de México, como las de Cancún, Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, mostraron especial interés en la propuesta de Irazema González para frenar los excesivos e indebidos cobros que efectúa la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este planteamiento fue bien recibido por esta comunidad, ya que ellos también padecen los abusos de la CFE tanto en sus hogares como en sus empresas.

La candidata a diputada federal por el distrito 24 precisó que otra propuesta de interés para los integrantes del Comité Central Judío fue la de los microcréditos, al vislumbrar que pudiera darse algún tipo de coordinación en la que participe esta comunidad, a fin de beneficiar a quienes buscan trabajo con el autoempleo.

En entrevista después de dicha reunión, Irazema González agregó que “otro gran tema abordado durante la reunión fue el de la seguridad, ahí hablamos sobre la certificación de los elementos de los cuerpos policíacos que, como se sabe, es una de mis propuestas al buscar una mejor preparación y la profesionalización integral del servicio”.

La abanderada tricolor y del Partido Verde abundó que en este encuentro también se pudieron tocar los temas de educación, sobre los planteles de tiempo completo, así como de la creación de más espacios para universitarios.

“Además, compartimos puntos de vista con respecto de la presencia de las mujeres en la sociedad y sobre la postulación que hizo el PRI de 22 candidatas mujeres, de lo cual se congratularon”, concluyó Irazema González.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + dos =

X