Noticias

Irazema González recorrió distintas colonias de Naucalpan

La promoción de más microcréditos para los naucalpenses y la inclusión de la vacuna del virus del papiloma humano en los cuadros básicos de salud

Permite campaña de cercanía conocer demandas de la población: Irazema González

NAUCALPAN, Méx.- Para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los naucalpensesIrazema González, candidata a diputada federal, inicia desde las seis de la mañana recorridos en los que de frente a la ciudadanía da a conocer las propuestas y plataforma política con las que atenderá las necesidades más apremiantes de las personas que viven en el distrito 24.

Tal como lo ha explicado la abanderada de la coalición Compromiso por México que integran el PRI y el Partido Verde, “el trabajo que estamos realizando de ir  casa por casa y puerta por puerta nos da la oportunidad de escuchar y saber al momento cuáles son los temas principales que les preocupan a las personas y así poder mejorar esas situaciones”.

Como parte de los recorridos que Irazema González lleva a cabo por las colonias de Naucalpan, la candidata a la diputación por el distrito 24 presenta propuestas como la creación de estancias seguras para hijos de padres y madres que trabajan; un seguro universal de desempleo; la promoción de más microcréditos para los naucalpenses y la inclusión de la vacuna del virus del papiloma humano en los cuadros básicos de salud, esto para elevar la calidad de vida de los habitantes de tan importante municipio.

Sin duda, detalló Irazema González, uno de los reclamos más recurrentes es el que tiene que ver con los injustos y elevados cobros que –de manera ilegal– les hace a los consumidores de energía eléctrica la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que es una empresa paraestatal del gobierno federal.

Refirió que a lo largo de su campaña, “en prácticamente todas las comunidades que hemos visitado, siempre hay un grupo de gente que se nos acerca y nos hace saber su preocupación por los excesivos cobros de luz que sobrepasan los 20 mil, 25 mil y en ocasiones hasta los 30 mil pesos, tan sólo en consumo de viviendas cuyos inmuebles jamás podrían generar tanto gasto de electricidad”.

A esa situación, añade la candidata a diputada federal por el distrito 24, que “otro tema recurrente es el relacionado con la campaña negra y de mentiras en contra del abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

“Este tipo de campañas no le hace ningún bien a los procesos democráticos del país, como es la presente contienda electoral. Los ciudadanos deben valorar las propuestas de los candidatos y no engancharse en la guerra sucia”, observó Irazema.

Al respecto puntualizó: “Cualquier confusión que se pudiera generar por esta campaña de descrédito se aclara y se contrarresta cuando la verdad sale a la luz, cuando queda demostrado que Enrique Peña ha sido alguien que, además de saber comprometerse, sabe cumplir”.

Éstas y otras inquietudes que recoge la abanderada de Compromiso por México, son fundamentales para alimentar su plataforma política y su agenda de trabajo con miras a llegar al Congreso de la Unión el próximo 1 de enero, “luego de ganar los comicios de este 1 de julio”.

Al preguntar a la ciudadanía de colonias como Buenavista, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, San Rafael Chamapa VI, Valle Dorado y Santa Lilia Chamapa sobre el trabajo de la candidata de la coalición Compromiso por México, así respondieron: “Si alguien sabe de atención y de cumplir lo que promete, esa persona es Irazema González, pues ya lo ha demostrado en su trabajo por los que más necesitamos, y ha entregado muy buenas cuentas”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − 1 =

X