Inicio

Jilotepec tendrá como presidente al Profesor Felipe Vega Becerril

.Arturo García D.

2JILOTEPEC, Méx.- Ante los pronósticos cerrados de la pasada elección para presidente municipal en Jilotepec, el triunfo se lo llevó por segunda ocasión el Profesor Felipe Vega Becerril representando al Partido Nueva Alianza –PANAL-.

Luego de obtener la mayoría de votos, y de recibir la constancia de mayoría que lo acredita ganador de la contienda, el Profesor Felipe Vega Becerril agradeció a los jilotepequenses el voto de confianza que le otorgaron junto con su planilla.

Sin duda que ganó Jilotepec con un buen proyecto, basado en el esfuerzo, trabajo y buena voluntad, se dejará atrás la ambición por el poder.

Es la primera vez que un ciudadano como el Profesor Felipe Vega Becerril gana por segunda ocasión la presidencia municipal,  siendo de extracción y formación priísta, fue edil la primera vez por el PRD, partido que le dio la oportunidad de contender y ganar, en esta segunda ocasión lo hace por el Partido Turquesa.

Es importante mencionar, que quien gana es la persona, no los partidos políticos, de ese tamaño es el respeto y la confianza que los jilotepequenses le tienen al maestro.

Ahora vendrá la etapa de analizar las propuestas y necesidades recogidas en campaña, tendrá la oportunidad de gobernar a su municipio en contra de corrientes políticas, pero no en contra de su ideología que es el servicio por sus vecinos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − 14 =

X