Inicio

Karim Carvallo deja la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli

  • Competirá por una candidatura a diputado local del PRI

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Juan Manuel Gándara Moreno será el  encargado de Despacho de la Presidencia Municipal.
Juan Manuel Gándara Moreno será el encargado de Despacho de la Presidencia Municipal.

El alcalde Karim Carvallo Delfín se separó de su cargo, luego de dos años al frente de la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli; su nuevo propósito es obtener la candidatura a diputado local por el PRI.

En el marco de la 120 Sesión Extraordinaria de Cabildo, síndicos y regidores aprobaron la licencia definitiva, además avalaron la designación de Juan Manuel Gándara Moreno como encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, luego de que la alcaldesa suplente, Gloria García Acosta, declinara asumir el cargo.

Carvallo Delfín agradeció a los integrantes del Cuerpo Edilicio su compromiso con los izcallenses, ya que gracias a su apoyo, en dos años dos meses de gobierno, se lograron concretar programas y acciones para beneficio de los izcallenses.

Reconoció el nivel de debate que los ediles demostraron durante este periodo, ya que siempre se antepuso el bienestar de los ciudadanos por encima de intereses partidistas.

Agradeció la confianza de la ciudadanía para sumarse a su proyecto de gobierno y reiteró su compromiso de continuar trabajando para consolidar un municipio estable y en pleno desarrollo.

Mientras que el décimo segundo regidor, Arturo Rodríguez Rivera, reconoció la labor realizó Karim Carvallo Delfín al frente de la Administración 2013-2015, ya que en este periodo se logró la disminución de la deuda y, mejor aún, no se solicitó ningún crédito.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − ocho =

X