Inicio

Karla Fiesco transparentará sus recursos

  • La candidata del PAN-PT a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli se sumó a la iniciativa “Candidato Transparente”

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

También se unió a la Agenda de Movilidad #YoMeMuevo.
También se unió a la Agenda de Movilidad #YoMeMuevo.

La panista Karla Fiesco se sumó a la iniciativa “Candidato Transparente”, a través de la cual hará pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

En su recorrido por las comunidades de El Cerrito, Santa María Tianguistengo y San José Huilango dio a conocer dicha decisión, al tiempo de informar que ella busca encabezar un gobierno municipal productivo, innovador, transparente y, por su puesto, seguro.

Al respecto, la ciudadanía le señaló que este último rubro es el principal problema que presentan y que exigen atención, además de un mejor servicio de recolección y confinamiento de la basura, así como mantenimiento de vialidades y banquetas.

La candidata de la coalición “El Estado de México nos Une” (PAN-PT) expresó que los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli pueden tener la certeza de que si llega a la alcaldía, el municipio recobrará la dignidad y vivirá una etapa de desarrollo.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Karla Fiesco aclaró que sí pretende dar continuidad al proyecto de la ciclovía, aunque con algunas modificaciones basadas en estudios, con el único propósito de que sea más segura y eficiente.

“Tristemente hoy como está no se cuenta con las garantías necesarias para que se reduzca el número de consumo del vehículo y mucho menos la seguridad de que puedas transitar en ella”, consideró Karla Fiesco, quien también dijo mantener una actitud responsable con respecto a los estudios para el mejoramiento de este carril confinado a los vehículos no motorizados.

La candidata panista también informó que se unió a la Agenda de Movilidad #YoMeMuevo, con la que se busca adquirir un compromiso con la mejora en las condiciones de movilidad urbana.

Finalmente, destacó que como parte de su plan de gobierno está el programa 8-80, el cual consiste en una recuperación integral de los espacios públicos, con el objetivo de que estos sean útiles para la gente desde los 8 y hasta los 80 años de edad.

Como parte de este programa, se estaría reorganizando banquetas, camellones, parques, así como emprendiendo acciones en materia de alumbrado público sustentable, servicio de bacheo y balizado; entre otras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − once =

X