Inicio

La Alcaldesa hizo entrega de los vehículos a naucalpenses cumplidos

Azucena Olivares premió a los ganadores de los sorteos de Tesorería y OAPAS

Fueron más de 200 mil los ciudadanos que participaron en estos sorteos

 

NAUCALPAN, Méx.- Hizo entrega de los vehículos a los ganadores de los sorteos “Paga tu predial y gana” y “OAPAS beneficia a usuarios cumplidos”, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, en donde la Tesorería local y el Organismo del agua llevaron a cabo entre los contribuyentes cumplidos.

“Con la entrega de estos autos último modelo, en Naucalpan estamos premiando a los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones fiscales, a los que pagan en tiempo y forma su predial y su agua”, aseguró la Alcaldesa al felicitar a los ganadores de ambos sorteos.

Ante la presencia del Inspector de la Secretaría de Gobernación, Víctor Hugo Estrada Sánchez, quien dio fe de que la entrega se realizara de acuerdo a lo establecido, Azucena Olivares recalcó que mediante estas acciones se pretende incentivar el pago puntual tanto del predial como por los servicios de agua potable.

De esta manera, acompañada del Subtesorero de Ingresos, Rodolfo Rueda, la Alcaldesa hizo entrega de las llaves de su respectivo vehículo a Miguel Alejandro Vázquez Garza, de Lomas Verdes; y a Ernesto Daniel Cerón Villafán, de Lomas de Tecamachalco.

Asimismo, a Manuel López Servín, de San Lorenzo Totolinga; y a Julia Uribe de García, del Fraccionamiento Cervecería Modelo, todos ellos ganadores del sorteo “Paga tu predial y gana”.

Posteriormente, en compañía del Director del OAPAS, Francisco Ortega y Reyes, entregó su vehículo a Rogelio Medina Sánchez, con el número de usuario 135284-00, de la colonia México 86, ganador del sorteo realizado por el organismo de agua potable.

La Presidenta Municipal anunció que los afortunados ganadores recibieron un automóvil tipo Chevy, tres puertas, modelo 2012, en los que se efectuó una inversión total cercana a los 750 mil pesos.

Cabe señalar que en el sorteo de estos siete automóviles participaron más de 200 mil naucalpenses que pagaron su predial y agua en el primer trimestre del año y se encuentran al corriente en sus obligaciones fiscales, ingresos que han permitido la realización de obras de beneficio social en todo el territorio municipal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − 2 =

X