Inicio

“La alcaldía es la mejor posición para servirle a la comunidad”: David López Cárdenas

 

También ve “la oportunidad de generar cambios que traigan mejoras para las nuevas generaciones y nuestros hijos”.
También ve “la oportunidad de generar cambios que traigan mejoras para las nuevas generaciones y nuestros hijos”.

David López Cárdenas se registró como pre candidato a la Presidencia Municipal de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con miras a la elección del próximo 7 de junio.

Dijo que el registro es el primer paso para llegar a la alcaldía del municipio, ya que considera que es el proceso interno en el que se acercará a los militantes priistas y para dar a conocer la propuesta política que llevará y convencerá a la población metepequense.

“Por lo pronto estamos en la etapa del proceso interno, en este momento entregamos nuestra solicitud de registro con la intención de participar, hay otros puntos más dentro del proceso interno, falta el 17 el registro formal y el 23 es la convención de delegados” comentó.

Asimismo, detalló que el participar en la elección de junio próximo con la intención de ser candidato a Presidente municipal de Metepec, busca retribuir al municipio donde se ha desarrollado. “La alcaldía es la mejor posición para servirle a la comunidad, para servir al municipio donde uno creció y donde uno vive y la oportunidad de generar cambios que traigan mejoras para las nuevas generaciones y nuestros hijos” enfatizó López Cárdenas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cuatro =

X