Noticias

La construcción de un México unido que cambie, es lo que quiero: Enrique Peña Nieto

 Se llevó a cabo el Encuentro Interdistrital Rotario

Que México trabaje unido en torno a quien gane el 1º de Julio: Peña Nieto

D.F., Méx.- Enrique Peña Nieto resaltó que a partir del 1º de julio México debe trabajar unido en torno a quien resulte ganador en los comicios y reciba el apoyo mayoritario de la sociedad mexicana, para marcar el rumbo que se requiere para que el país viva en mejores condiciones.

El llamado más importante que hago de esta competencia es la construcción de un México que cambie pero unido, en unidad; no podemos sembrar división en el país, manifestó el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, al participar en el Encuentro Interdistrital Rotario.

Indico que la diferencia y contraste de lo que se vivió en el país hace seis años, “hoy México está en la necesidad de participar en esta competencia pero son dividirnos, sin causar mayores diferencias entre la sociedad”.

Menos encono y menos diferencias, agregó el abanderado a la Presidencia de la Republica, quien estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña.

Expresó la importancia de lograr que nuestra democracia de resultados y construya gobiernos que actúen con mayor eficacia, ya que cuando esto no ocurre, “el principal enemigo de la democracia es la ausencia de resultados, el desencanto que propicia entre la sociedad”.

Por ello, exhorto a la ciudadanía a que el próximo 1º de julio sea parte del proceso de cambio y transformación que queremos para el país. “Ustedes estarán definiendo el destino de México no solo de los próximos seis años, sino de lo que se pueda y debe hacerse en el lapso que impacte en un futuro de mayor horizonte, de 10 a 20 años más, en la educación, en el desarrollo económico, en el empleo”, expresó.

Al manifestar que la mayor fortaleza del país es la nobleza y generosidad de su pueblo, Peña Nieto dijo que la experiencia de campaña ha enriquecido la visión que tiene sobre México.

El candidato presidencial hizo un reconocimiento a la labor que realizan distintas organizaciones sociales en favor de la comunidad. “Creo que la conjunción de esfuerzos de un gobierno y de la sociedad organizada para combatir y atender distintas necesidades de la sociedad, sin duda acrecienta su capacidad y permite lograr mejores resultados” agregó.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 + 18 =

X