Inicio

La creación de un seguro universal de desempleo y de más estancias seguras: Irazema González

La candidata a diputada federal dijo que siempre será importante llegar a más ciudadanos a través de su voz

El trabajo de las estructuras priistas, vital para difundir las propuestas de Irazema González

NAUCALPAN, Méx.-  La abanderada de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Irazema González, aseguró que el trabajo de campaña en el distrito 24, como en el resto del Estado de México y del país, se complementa con el que realizan las estructuras y las bases del Partido Revolucionario Institucional.

Al reunirse con miembros de la estructura tricolor en la zona de Tecamachalco, la candidata a diputada federal dijo que siempre será importante llegar a más ciudadanos a través de su voz y por medio de lo que difundan en torno a sus propuestas de campaña.

Ante la presencia de líderes naturales de varios fraccionamientos residenciales de esta parte del territorio naucalpense, así como de los distintos dirigentes de la estructura priista en la zona, Irazema González recordó que ella nació y ha vivido en Naucalpan toda su vida.

“Por este motivo, todos los días, desde muy temprano recorro lo mismo Tecamachalco que las demás comunidades que integran este distrito 24, para presentar nuestra oferta política”, enfatizó la candidata.

Reconoció en quienes encabezan la estructura tricolor, su experiencia, “la que con humildad y respeto les pido que nos transmitan y compartan a quienes integramos el equipo de campaña que contiende por la diputación federal.

“Ustedes son los verdaderos líderes de Naucalpan y juntos, equipos de campaña y estructuras, con ese trabajo de base podremos entregarle buenas cuentas a nuestro candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto”, refirió.

Aseguró que en el distrito 24 “tenemos una meta grande porque nuestro proselitismo acompaña a una elección presidencial, como es la del próximo 1 de julio, de ahí que sigamos impulsando nuestras propuestas como las de un pago justo por el gas, la luz y la gasolina; además de promocionar más microcréditos para los naucalpenses”.

También, dijo, la creación de un seguro universal de desempleo y de más estancias seguras para hijos de padres y madres que trabajan; incluir por ley en los cuadros básicos de salud la vacuna contra el virus del papiloma humano y el que se garantice a niños y jóvenes el acceso a la educación de calidad en escuelas bien equipadas.

Irazema González manifestó que por lo que toca al liderazgo de Enrique Peña, “quienes vivimos en el Estado de México tenemos la maravillosa oportunidad de contar con un candidato mexiquense a la Presidencia, a quien conocemos y podremos acompañar para que todas nuestras iniciativas presentadas ante el Legislativo se puedan llevar a cabo tal y como se requieren”.

La candidata a diputada federal destacó que por si fuera poco “entre los principales planteamientos del abanderado coalicionista está el que no desaparecerá el programa Oportunidades y que por el contrario aumentará su cobertura de atención entre los mexicanos”.

A este encuentro con las estructuras de Tecamachalco acudieron sus líderes, pertenecientes a comunidades de la zona como El Huizachal, Lomas Manuel Ávila Camacho, Ricardo Flores Magón, Tecamachalco Pueblo (San Miguel), Lomas de San Isidro; así como los miembros de la mesa directiva del sitio de taxis de Lomas de Tecamachalco, a quienes les fue expuesto el proyecto de nación que plantean tanto Irazema González como Enrique Peña Nieto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + diecisiete =

X