Inicio

La Huixquilucan concurso de oratoria para estudiantes de secundaria

  • “El arte de hablar bien” es el nombre de la contienda en la que se deberán abordar temas como bullying, drogas y otros relacionados

Huixquilucan / Estado de México

 

Los interesados tienen para inscribirse hasta el día 23 de marzo.
Los interesados tienen para inscribirse hasta el día 23 de marzo.

“El arte de hablar bien” es el concurso de oratoria dirigido a estudiantes de secundaria que está impulsado el gobierno de Huixquilucan, a través de la Coordinación de Prevención del Delito y la Farmacodependencia (Predefar).

La convocatoria invita a estudiantes de secundarias federales, estatales, particulares y telesecundarias ubicadas en el municipio, un representante por cada institución educativa. Los participantes deberán abordar alguno de los siguientes temas: prevención del delito, las drogas un peligro latente, bullying, prevención de la violencia intrafamiliar, o los valores sociales.

Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, en las oficinas de Predefar, ubicadas en avenida Venustiano Carranza número 35, dentro del edificio Ex Cinemas, siendo el día 23 de marzo el último día para registrar los temas.

El concurso se realizará el día 25 de marzo en el Auditorio del Centro Administrativo Ex Cinemas. Los participantes inscritos deberán presentarse 20 minutos antes del inicio del concurso para realizar el sorteo del orden de participación, asimismo, deberán portar el uniforme del centro escolar que representan y una credencial que los identifique.

El jurado calificador estará compuesto por personalidades distinguidas con conocimiento en la materia. El fallo de los jueces será inapelable, dado que evaluarán presentación, voz, elocuencia y mímica. Los participantes recibirán un reconocimiento por sus intervenciones, en tanto que el ganador del primer lugar recibirá 3 mil pesos en efectivo; el segundo lugar 2 mil pesos; y el tercer lugar recibirá mil 500 pesos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 4 =

X