Inicio

Labor del PRI Edomex, impulsar la participación ciudadana y el desarrollo del país

El líder estatal del partido entregó las “Preseas al Mérito Emetista” y exhortó a la organización a trabajar para que el tricolor tenga presencia en toda la entidad

Tlalnepantla / Estado de México

Raúl Domínguez Rex encabeza el XXI Aniversario de la Fundación del Movimiento Territorial
Raúl Domínguez Rex encabeza el XXI Aniversario de la Fundación del Movimiento Territorial

Al encabezar el XXI Aniversario de la Fundación del Movimiento Territorial, el presidente Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Raúl Domínguez Rex, afirmó que este organismo tiene una gran estructura territorial que en todos estos años ha entendido que se debe impulsar la participación ciudadana y el desarrollo del país, que debe organizar y apoyar el activismo político  al interior del organismo.

Al entregar también las “Preseas al Mérito Emetista”, reconoció el trabajo que han realizado los emetistas quienes, aseguró, “son parte fundamental y pieza esencial  para que sigamos fortaleciendo este gran partido y construyendo a esta gran nación”.

Por ello reiteró su compromiso de seguir apoyando a esta organización para que siga siendo un movimiento con cobertura en todos los municipios del Estado de México y el PRI se ubique en todos las zonas de la entidad.

Domínguez Rex aseguró que los retos electorales que se avecinan serán superados con el trabajo, constancia y territorialidad de los emetistas, las organizaciones y los militantes que integran a este instituto político.

“El PRI sabe que las personas y las organizaciones adquieren fuerza, el movimiento crea fuerza y la fuerza crea progreso, por ello, tenemos que poner nuestra mira en fortalecer nuestra cercanía con la gente”, afirmó en presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general de Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad.

Por su parte, la senadora de la República y dirigente nacional de esta organización partidista, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que aunque Movimiento Territorial renovó sus Estatutos, construyó su Declaración de Principios y Programa de Acción en la pasada Asamblea Nacional de esta organización para ponerse a la vanguardia en los temas sociales actuales, no ha perdido la esencia de trabajar desde la base.

“Nuestro trabajo tiene que estar en la base, no somos aplaudidores, somos legítimos representantes de la gente, no dejemos las calles, las colonias,  los barrios, nuestra tarea está en las zonas urbanas, en la sustentabilidad del medio ambiente y sobre todo en el trabajo hombro con hombro de los que menos tienen”, manifestó.

Mientras que Eduardo Zarzosa Sánchez, dirigente estatal del MT, llamó al emetismo mexiquense a trabajar bajo el ejemplo de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, para darle empuje a la transformación del país.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cuatro =

X