Noticias

Las mujeres con idealismo y opinión pueden transformar a la sociedad

Teófilo Hernández, informó que las mujeres tienen que liberarse de las limitaciones que actualmente las tienen atadas

En la reunión de la Organización Sindical Placido Mendoza, Edith Teófilo Hernández, dijo que ha llegado la hora en que las mujeres trabajadoras tomen el papel que les corresponde en la vida

Méx.- En la reunión de la Organización Sindical Placido Mendoza, Edith Teófilo Hernández, dijo que ha llegado la hora en que las mujeres trabajadoras tomen el papel que les corresponde en la vida, “somos parte de este gran coro, que dirigen nuestra sociedad”.

“Hoy celebramos el primero de mayo, con sus fechas históricas, donde las mujeres destacamos con nuestra gran participación. Muchas veces nuestros hijos juegan y estudian en la inseguridad, como condenados a la perpetuidad”, expresó.

También comentó, que sus mentes funcionan bien y que pueden desenmarañar las cosas. “Podemos tomar decisiones. Podemos decidir que queremos y que necesitamos hacer y cuando es tiempo de hacerlo. Recuerden compañeras, nosotras podemos equivocarnos también, no tenemos por qué ser perfectas, podemos ser simplemente quienes somos, porque para este tiempo, ya aprendimos de nuestros errores y sencillamente podemos tomar otra decisión”.

Teófilo Hernández, informó que las mujeres tienen que liberarse de las limitaciones que actualmente las tienen atadas, para gozar de una protección legal que corresponda a sus verdaderas necesidades y derechos. “No debemos seguir siendo consideradas únicamente como meros instrumentos de reproducción humana o de atención al núcleo familiar”

“Tenemos grandes capacidades que podemos desarrollar para no con dependencia de nadie que nos humille o nos golpee. Recuerden que en esta organización sindical siempre encontraremos el apoyo de nuestro líder nacional, el Sr. Salomon Mendoza Miranda, quien ha dado la cara por las mujeres obreras”

Para finalizar, Edith Teófilo Hernández, pidió al gobierno de cualquier programa o reforma que se realice a favor de la mujer, que servirá para el desarrollo del núcleo familiar, pero sobretodo les pidieron que no se inquieten, ya que ellas con sus ideas y opiniones también son capaces de transformar a la sociedad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 4 =

X