Inicio

Las obras se logran con el esfuerzo de todos: Martín Sobreyra

  • El alcalde de Nicolás Romero entregó un colector en escuela primaria e inauguró dos calles

Nicolás Romero / Estado de México

El compromiso de esta administración y llevar bienestar a las familias.
El compromiso de esta administración y llevar bienestar a las familias.

El gobierno de Nicolás Romero  y sus autoridades siguen recorriendo el municipio para entregar más obras solicitadas por la ciudadanía para mejorar las escuelas y las calles de diversas colonias.

En gira de trabajo, el alcalde Martín Sobreyra Peña acudió a la colonia Zaragoza para inaugurar un colector en la escuela primaria Ford 204.

A nombre de los estudiantes, Jorge López, alumno de sexto grado, manifestó: “Agradezco a las autoridades municipales por su trabajo y apoyo constante en favor de la educación, así como la asistencia de los integrantes del Copaci, agradecemos de todo corazón el apoyo brindado a esta escuela primaria”.

Posteriormente, el edil se trasladó a la colonia Vicente Guerrero donde entregó la rehabilitación de dos calles: Cahuacán e Iturbide.

En sus diferentes mensajes, el presidente municipal afirmó que estas acciones contribuyen al desarrollo de la localidad y sus habitantes, a quienes también se les brinda bienestar.

“Las obras y beneficios se logran con el esfuerzo de todos y cada uno de los habitantes de la comunidad; gracias al apoyo de todos ustedes y de mis compañeros de Cabildo hemos logrado avanzar en favor del beneficio común de todo Nicolás Romero”, enfatizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × uno =

X