Inicio

Lavadero Politico

lavadero

No cabe la menor duda, de que, después de conocer las recomendaciones hechas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en torno a los acontecimientos suscitados en San Pedro Limón, municipio de Tlatlaya, en donde torturaron y abusaron del poder elementos de la Procuraduría Mexiquense el pasado 30 de junio en donde se presume fueron masacrados 22 presuntos delincuentes, la recomendación deberá ejecutarse por el gobernador Eruviel Ávila.

Si recordamos, el M.P. mexiquense protegió a los militares que realizaron tales hechos, en donde se concluyó que al menos 15 de los 22 fueron acribillados innecesariamente, damos cuenta que la ley no fue aplicada correctamente y por el contrario se ayudó a militares, después el propio ejército complicó las cosas, quedando en el más cruel descrédito del ejercicio de las instituciones.

Hablando de los funcionarios mexiquenses, por cierto, el que ni suda ni se acalora es el Procurador Alejandro Gómez quien en lugar de preocuparse por lo que pasa en la dependencia que por cierto todo anda de cabeza, debería por lo menos ponerse a trabajar, y no andar de parranda en restaurantes de la Ciudad de México.

Fue visto cerca del Senado de la República en el “Cuchilleros”, posteriormente ya entrada la noche en el “Norte-Sur” muy bien acompañado, de eso también debería dar cuenta en sus informes, por lo menos, o a la legislatura de sus salidas y acompañamientos, no cree Usted.

Ecatepec, fue nuevamente escenario de acontecimientos lamentables por parte de la ciudadanía, en la colonia Luis Donaldo Colosio una turba de vecinos arremetió en contra de delincuentes y policías, ocasionado daños y quema de unidades policíacas, e incluso vaciaron una tienda departamental, todo porque se detuvo a unos secuestradores siendo a decir de los vecinos uno de ellos policía.

Dejando muy mal a la corporación, al propio gobierno municipal, cuando la sociedad ya se cansa de tanta arbitrariedad de los elementos, que están inmiscuidos dentro de la delincuencia.

Por cierto, alguien nos podría decir en donde se encontraban los legisladores del PRI Juan Manuel Guerrero, e incluso José Luis Flores porque si recordamos es parte de su distrito, y ni la cara dieron, que no se les olvide que ya vienen los tiempos electoreros, después no se quejen si pierden en las urnas, lo que no han podido defender en las calles.

La semana que concluye el gobernador Eruviel Ávila estuvo en el municipio de Tepotzotlán, acompañado del alcalde Juan José Mendoza Zuppa para inaugurar la Plaza Estado de México, solo que los vecinos se quejan que el lugar es muy, pero muy pequeño, insuficiente para que quepa alguien a hacer ejercicio, o jugar u otras actividades, ahí sí que el alcalde no se fijó que el terreno que donó no era para jugar muñecas, sino para una plaza con muchas actividades.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + catorce =

X