Inicio

Lavadero Politico

lavadero

Por fin, los señores regidores de Jilotepec entendieron cuál es su postura y responsabilidad en su cargo, a sabiendas de que sus atribuciones deben ser consideradas y sobre todo respetadas, le exclamaron al señor presidente Edgar Castillo que han sido respetuosos, pero no querían la presencia de la Maestra Sonia Edith Calderón Miranda en la contienda electoral, y la respuesta del alcalde fue contundente “ella no va”, y sin duda, muchos jilotepequenses le darán las gracias.

Alguien debería asesorar bien a nuestro gobernador, con el caso Tlatlaya las cosas se fueron complicando, incluso cuando la CNDH hizo la recomendación que por cierto dijo que lo pensaría, ahora después de que la SEDENA la acepta, el mandatario mexiquense también hace lo propio, cuando debió haberlo dicho desde un principio, esas cosas, sin duda, no necesitan pensarse mucho, se deben acatar y salirse de futuros problemas.

A quien debería darle vergüenza haber recibido un reconocimiento por la labor de gestión hacendaria es al municipio de Coacalco y a su presidente David Sánchez Isidoro, con tanta queja de la población mejor como las avestruces, que meta la cabeza como lo ha estado haciendo.

De mal en peor le está yendo al PRD con la detención de la “Pareja Imperial” los Abarca de Iguala, primero que no lo conocían, después que sí pero siempre no, por fin, lo cierto es que ha quedado al descubierto que sabían qué clase de persona era y nadie hizo nada en su momento, incluso ni el Peje que por cierto ya hasta lagunas mentales tiene, pero no por viejo, sino por intereses personales, sino señores en donde quedaría MORENA.

Quien sí que no la tiene fácil es el mismo Presidente Peña Nieto, imagínense ustedes señores lectores, qué pasaría si a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, los encuentran muertos, porque de seguro a estas fechas el gobierno federal si sabe que pasó y en donde están, si no es que ya los tienen en algún lugar en espera de que hacer o que decir para entregarlos a sus familiares.

Una pregunta que muchos se la hacen, pero pocos la quieren responder.

Y es que, con eso de que en las Cámaras de Diputados y Senadores se tiran la bolita, de que fue el Estado, pero el de Guerrero y no el federal el culpable de los acontecimientos, ya nadie quiere declarar al respecto.

Pero la incógnita la debería de dar quien ahora está detenido en el Penal del Altiplano el ex alcalde de Iguala, porque ahora después de sus declaraciones en la SIEDO, algo debe de haber dicho al respecto, y no como que su esposa es inocente y en breve la veremos libre.

Quienes vuelven a ser noticia son Arturo Montiel y Maude Versini, pues por un lado ella asegura que hay una orden de arresto internacional contra su ex, el simplemente lo niega, ver para creer.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho − 4 =

X