Inicio

Lavadero Politico

lavadero

Sin duda, que para los “nuevos alcaldes interinos” reciben una gran responsabilidad, algunos ya las conocen, otros emprenderán nuevos retos, pero más allá de todo, en el municipio de Tlalnepantla existe inconformidad por lo que acontece tanto en política como al interior del Ayuntamiento.

En días pasados circularon en las colonias del municipio volantes en donde se da a conocer las acciones realizadas en cada sector y que reza “Cumplir a tu confianza”, obras y acciones de la administración municipal.

Les comentamos, que vecinos del Fraccionamiento La Romana se acercaron a este medio informativo para mostrar su rechazo a estos volantes y acerca de los

“supuestos resultados”, y es que, en lo que respecta al sector 3 que es en donde aparece lo que se dice hizo y no está claro, es lo siguiente:

-640 becas a estudiantes y 2 mil 440 libros de inglés a niños de primaria de 4º a 6º grado, siendo que en la Romana esos libros nunca llegaron a las escuelas.

-Bacheo en 1,200 metros cuadrados de carpeta asfáltica, siendo que en el Fraccionamiento no se bacheo un solo metro.

Lo más lamentable expresaron es que destacan la Recuperación de espacios públicos con juegos infantiles. La Romana, cuando solamente se colocaron dos juegos en la glorieta de la Iglesia, el espacio no se recuperó pues ya existía.

En las Obras decididas por el Programa de Presupuestos Participativos el renglón de Salón de Usos Múltiples calle Valle de Bravo esquina Jilotepec. La Romana, solamente llegaron las autoridades desde el año pasado a colocar la primera piedra, y días después, resulta que el predio tiene dueño, lo cercaron y ya no permitieron obra alguna.

Los supuestos dueños la Familia Rosales, tiene cercado el predio situación que lo ventila el jurídico del Ayuntamiento sin que a la ciudadanía se le informe al respecto.

Por eso la molestia de la ciudadanía en contra del ex alcalde Pablo Basáñez a quien le aseguran una perdida en su próxima encomienda política, pero que deja un gran compromiso por cumplir al nuevo alcalde Alfredo González, a quien le piden una respuesta y no más burlas.

Esto también acarreará problemas a los candidatos a la presidencia municipal Denisse Ugalde, planilla y los diputados locales, pues existe la inconformidad de la población, incluso de la militancia de su propio partido.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + quince =

X