Inicio

Lavadero Politico

lavadero

Por fin, después de algunas controver- sias el PRD decidió por Ruth Olvera para que los represente como su candidata a la presidencia municipal

de Tlalnepantla, ahora habrá que ver hacía a donde se va Marco Antonio Rodríguez Hurtado “El Tony”, luego de que no se vio favorecido por el sol azteca.

Y en este sentido es claro ver que Raúl Uri- be Soria pretende pagarle a todos aquellos que están cerca de él en su campaña por los servicios que le ofrecen, desde pintar una barda, conseguir otra, pegar propaganda, caminar y tocar puertas, etc, etc, etc.

Ya que en días pasados la organización a la que pertenecía o mejor dicho a la que representaba decidió sacarlo de la misma, y fue así que el Proyecto Por y Para México – PNM- quien está adherido al PRI, destituyó como su presidente al ahora candidato del PAN a diputado federal por el distrito XIX Raúl Uribe Soria, quien fue sustituido por Graciela Garibay Morales.

Lo removieron a decir de su dirigente nacio- nal Aracely Ramírez porque desde que dejó las filas del tricolor para irse a otro partido, fue razón suficiente para destituirlo, espere- mos que como argumenta su dirigencia esos 15 mil afiliados seguirán apoyando al PRI, en las urnas se verán los resultados, o sin duda a quien ofrezca má$$$$$ recur$o$.

En donde se argumenta que habrá problemas para que el PRI continúe en el poder, es en el municipio de Coacalco, pues conociendo a todos los candidatos la contienda está muy desgastada antes de empezar las campañas.

Por ejemplo, se dice que el dolor de cabeza de todos los partidos políticos en ese munici- pio será sin duda el candidato independiente –Carlos Eduardo Pérez Ventura- ya que todo indica que están en empate técnico y con el “cansancio” que tienen los coacalquenses de los priístas, todo podría suceder, el escenario lo tienen complicado.

Importante sería que los tultitlenses co- nozcan las observaciones que el OSFEM hizo oportunamente al gobierno que diri- gía Sandra Méndez, pues dicen que dejó en bancarrota al municipio, ya que ese organismo realizó varias observaciones por varios millones de pesos, y que a pe- sar de ello le dieron la candidatura, que no se merecía.

Esperemos que los cambios realizados en el gobierno municipal de Tlalnepantla desde la tesorería municipal le vengan a dar un respiro a la mal actuación que dejó Hugolino Ortiz Santillán y se retomen las directrices de quien tiene ahora el mando.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco − 1 =

X