Inicio

Lavadero Politico

lavadero

Siguen las impugnaciones a pesar de que ya concluyó la etapa electoral, sigue habiendo inconformidad en todos los partidos políticos y en sus candidatos, dicen unos que tienen hasta el 31 de diciembre para demostrar la desfachatez de cada uno en su actuar en la pasada campaña del 7 de junio, seguiremos pendiente de cómo se dan las impugnaciones.

Mientras, en algunos municipios ya se retomaron las actividades unos con poco trabajo, otros con poco presupuesto, y otros más simplemente dando largas a los compromisos que les dejaron, un ejemplo de ello es Tlalnepantla, en donde los proveedores tienen que aguantar la falta de pago por aquello de tantos cambios que se dieron y que aseguran unos y otros entre el Secretario del Ayuntamiento y el Jurídico se “echan la pelotita” y los tramites se encuentran trabados y no haya poder alguno que se puedan pagar en forma y tiempo, dando al traste con el trabajo que realiza su alcalde, así están en la Tierra de En medio.

Sabía que a Carlos González quien fuera Director del Instituto Mexiquense de la Juventud le pidieron su renuncia por que no se sumó a la campaña del candidato del PRI en Naucalpan David Parra, pero además es hijo de Azucena Olivares y Guillermo González y hermano de la diputada Irazema González, y bueno, pues hagan su propias conjeturas de porque no se sumó a la campaña.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense Sergio Medina Peñaloza nombró a Ricardo Joya como el comunicador de esa dependencia, sustituye en el cargo a René Narváez, solo que con este nombramiento Ricardo Joya deja a un lado su aspiración a ser rector de la UAEM, será para la próxima.

En donde se dieron varios cambios, fue en el municipio de Naucalpan, ya que su alcaldesa Claudia Oyoque hizo limpieza de funcionarios, quedando Jorge Martínez como Secretario del Ayuntamiento; a los directores de Desarrollo Social, José Luis Díaz;  Desarrollo y Fomento Económico, César Garduño; Servicios  Públicos, José Antonio Gómez; Contralor Interno, Raúl Romero; Jurídico, Gabriel Rojas; medio Ambiente Héctor A. Rivera; y José Ramón Jarquín, en Desarrollo Urbano, aunque se dice que pueden darse otros movimientos.

Y se dio la boda de la hija del gobernador, se casó Isis Ávila Muñoz, y se dice que no hubo quien comentara que fue el “destape” para la presidencia de la República, aunque aún falta mucho tiempo, contando con la presencia de Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño, Luis Miranda Nava, incluso la presencia de Manlio Fabio Beltrones.

Y otros dicen, que no le siguieron el juego, con aquello de quien se mueve no sale en la foto, pues simplemente no se arriesgaron.

Los destapes se están dando por el PAN Margarita Zavala, el PRD contento con Miguel Mancera, otros simplemente esperando los tiempos….

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + 18 =

X