Inicio

Lavadero Político

lavadero

Buen día comadre.

¡Y hora apoco va usted a lavar compadre!

¡No ni lo mande Dios!

Ya se entero usted el chisme de las redes sociales, aquí en Jilotepec, ni la burla perdona compadre, ni a celular llego.

Oiga comadre ya me voy, porque la Lupe ya viene para acá.

Hola comadre, mando al Pancho con la ropa, creí que iba a lavar él,  hummm comadre Toña como cree.

Hay, comadre hasta se burlo de mí dizque si ya sabía lo de las redes sociales.

Hasta presumido es ese Pancho, como ya trae celular nuevo, pero no sabe usarlo y eso de sus tuits y sus redes  son solo dichos de él, pero si es cierto lo que ahora todo mundo en palacio anda con lo del exalcalde panista…. Que perdió las elecciones para irse de diputado federal.

Su ambición lo llevo al fracaso, dicen que en el PAN en Toluca, le dijeron que si se iba como candidato a diputado federal, perdiera o ganara ya no iba a regresar como alcalde y ahora quiere cobrar como asesor y sin hacer nada.

Pero le paso lo que al  Ranchero de Pueblo, comadre,  no solo presto el Caballo, la Pistola y la Guitarra, sino que perdió la silla, y ahora ya se apersono con sus sustituto el nuevo presidente municipal priista, que dizque para asesorarlo, y lo que realmente quiere es seguir mangoneando ya que perdió en la campaña todo el dinero que seguramente se había llevado, porque la mera verdad comadre Toña.

Ese …. No nos cumplió como alcalde porque no hizo las obras que prometió y ahora el pueblo ésta peor y sin servicios,  por eso el pueblo ya no confió en el tal …   y dicen allá en palacio, que hasta le pidió al presi actual que le pague su bono de retiro.

Pero que cínico resulto ese ….   No solamente se robo lo que pudo, sino que ahora quiere regresar  ¡Pero no lo que se llevo!

Y ahora viene por más.

Mira comadre Toña, ese ….    por ambicioso, se quedo como el “perro de las dos tortas” ja ja ja ja ja.

 

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − siete =

X