Columnas

Lavadero Político

Hola mis queridos lectores, esta semana empezaremos a platicar sobre  la entrega de constancias de certificación a cargo del magistrado del tribunal, el maestro en derecho Baruch F. Delgado Carbajal que es el Presidente del tribunal superior de justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, el cual acredita a los licenciados Sergio Enrique Sánchez Araujo, Alfredo Quintero Rodríguez y Alejandro Téllez, como mediador conciliador y facilitador municipal, expedidos por el poder judicial y del centro estatal de mediación, conciliación y justicia restaurativa.

Hablando de otra cosa, el dirigente del Revolucionario Institucional, dijo que su partido tiene un proyecto definido, de trabajo en la campaña, que es lo que quiere la gente escuchar propuestas, no descalificaciones.

También, ante la indiferencia del PAN, se podría considerar que la guerra sucia, es un acto de desesperación. “La guerra sucia que esta generando el PAN, en contra de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es un juego sucio, perverso, al que nuestro instituto político no habrá de caer”, aseguró el presidente del CDE del PRI.

En otras cosas, los consejeros del PRD mexiquense justo cuando cumplen 24 años que se fundo este partido, escogieron que los candidatos a integrantes de municipios y de distritos que les faltan por determinar para competir en las elecciones del primero de julio.

Las pláticas entre las distintas corrientes del PRD siguen avanzando en busca de lograr acuerdos para concretar al menos cien candidaturas de unidad, tanto al interior del PRD, como con sus aliados PT y Movimiento Ciudadano, en los Ayuntamientos donde irán juntos.

Para finalizar, hablaremos de que cada día son más los priistas inconformes del municipio de Nezahualcoyotl, los cuales demandan del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal del PRI la reposición a los procesos internos de selección y postulación de candidatos a diputados locales, síndicos y regidores, por considerar que el proceso estuvo viciado.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cinco =

X