Inicio

Lavadero Politico

lavadero

Dicen los refranes mexicanos que algunos se dan con el tiempo, y tal parece que a Texcoco ya le llegó su momento, recuerdan cuando el gobernador Eruviel Ávila dio a conocer que no se realizaría el concierto del Hell And Heaven Metal Fest concierto en ese municipio porque no se daban las condiciones de seguridad, bueno, pues ahora a la alcaldesa de izquierda Delfina Gómez Álvarez le llegó el momento del desquite, pues sin duda después de conocer que sería en su municipio –Texcoco- en donde se construirá la nueva terminal aérea, se dice que ya prepara el ataque de pesadilla hacia los gobiernos estatal y federal.

Habrá que esperar que pasa en las próximas semanas, cuando sepamos cuál será la estrategia que ocupe la alcaldesa, quien de todos es sabido es gente del Peje, el famoso Andrés Manuel López Obrador y del diputado Higinio Martínez.

La semana pasada, los priístas de Ecatepec recibieron a su líder estatal, al Maestro Carlos Iriarte Mercado, en donde fue recibido por la clase política del municipio, destaca la presencia del alcalde Pablo Bedolla quien por cierto entregó ante los presentes un breve y sustancioso informe de los alcances de sus compromisos de 77 dijo, ya se cumplieron 53, y resaltó cuando señaló que la policía municipal ya se encuentra certificada al cien por ciento.

Además, llamó la atención la ausencia del diputado local Alfredo Torres Huitrón, hijo del Secretario de Desarrollo Urbano Alfredo Torres, bueno todo Junior se siente intocable ya se verán los resultados cuando quieran otro “hueso”.

Y ahí, en Ecatepec, tocó a la titular de Comunicación Social del PRI estatal, Maestra Elva Chávez hacer la presentación de la campaña institucional “Estamos de tu lado” en donde se pretende llegar a la población para que se enteren de lo que se realiza a nivel municipal.

Y hablando del tema de policías, resultaría interesante saber si a nivel estado, los policías estatales y municipales y eso incluye hasta policías estatales ya cumplieron con su “obligación” de certificarse, pues el termino está a punto de concluir, escasas semanas para el 28 de Octubre próximo, pues se sabe que el tema ya no se toca, y se evita dar declaraciones al respecto.

Siguiendo con Ecatepec, recordemos que el Secretario de Gobernación inauguró en ese municipio el segundo Centro de Control y Confianza en donde les recordó las obligaciones sin distinción alguna que tienen para que todos los policías a nivel nacional terminen su certificación para estar en condiciones de efectuar la depuración de los elementos después de sus exámenes, ya conoceremos entonces que pasó con los 4 mil policías que dio a conocer el gobernador Ávila Villegas que no habían pasado su certificación.

Será que se “vendan los exámenes para ser autorizados”, y sabremos acaso en donde quedará tanto policía “comisionado”.

Será que Antorcha Campesina prepare algo previo al Tercer Informe de Gobierno del Dr. Eruviel Ávila, después de conocer que se detuvo a los plagiarios y asesinos del padre de la presidenta de Ixtapaluca Marisela Serrano.

gobcasas

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 − dos =

X