Inicio

Lavadero Politico

lavadero

Y ahora que el gobernador Eruviel Ávila presentó su Tercer Informe de Resultados, se comentó en los pasillos del Palacio de Gobierno, que pudiera haber cambio en algunas secretarías, una de ellas, y es la que más rumor ha hecho es la de Educación, si no sucede otra cosa Raymundo Martínez Carbajal estará fuera del gabinete muy pronto, y otros más secretarios que se conocerán en breve.

Relacionado con esos probables cambios, se conoció también que la Secretaría General de Gobierno que preside José Manzur Quiroga podría convertirse en una súper secretaría y que de ser aprobada como podría suceder a través de una iniciativa del Gobernador estaría asumiendo facultades de la actual SSC y la Consejería Jurídica, tendría facultades en el desarrollo político y participación ciudadana, desarrollo municipal, prevención social del delito y la coordinación de las evaluaciones de control de confianza de las instituciones de seguridad pública y privada, así que señores pongan sus  barbas a remojar, todo puede suceder, incluso de todos es sabidos de la jerarquía con que cuenta el Secretario General de Gobierno por encima del Ejecutivo Estatal, que no se les olvide de donde viene…

Los priístas sobre el informe del mandatario estatal “aplaudieron sus logros”, los panistas cuestionan los avances, y los de izquierda simplemente aseguran es pura demagogia y cifras maquilladas, lo que si no se puede evitar comentar fue tanta publicidad previa al informe, lo demás es “pecata minuta”.

Y si de campañas comentamos, les diremos que en Tlalnepantla de Baz, en las redes sociales se vio un mensaje que se los dejamos a su criterio:

Difícil de creer?, La familia Hurtalde (Ugalde) sólo llegó a Tlalnepantla para dejarnos en la ruina desde que llegaron al poder, Tlalnepantla ha estado decayendo en lugar de progresar, el actual edil fue puesto por el mismo Arturo Hurtalde para disfrazar por un periodo su legado de terror y volver el próximo periodo 2015-2018. Aguas que se dice quiere poner a su hija Denisse Hurtalde para dicho periodo, pensemos nuestro voto en Tlalnepantla.

Aguas vecinos!!!!, Si en la boleta electoral aparece el apellido Ugalde no voten por esa opción. Si les llegan a regalar cosas acéptenlas, pero no voten por ellos, obvio todo lo que regalan viene de nuestros impuestos. Dejemos de ser idiotas para creer en sus mentiras.

Así o más claro el mensaje no puede ser, rechazo total a la Familia Ugalde Meneses, el pueblo de la Tierra de En medio ya se cansó de los mismos políticos, que continúan saqueando al erario público.

Lamentable lo ocurrido en el Mercado de Tlalnepantla Centro, un incendio que aún no se conocen las causas, lo que sí es muy cierto es que más de 30 locatarios tienen  pérdidas cuantiosas, esperan que el alcalde Pablo Basáñez los apoye como dijo el día del siniestro y no se quede en palabras, como sucedió con el Director del OPDM, Francisco Núñez Escudero quien presumió con la llegada de pipas, pero sin agua, por lo que sus homólogos de Atizapán llegaron con el líquido para apagar el incendio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + 15 =

X