Inicio

Lerma contará con mayor inversión en mejoramiento a la vivienda: Jaime Cervantes

Villa Victoria / Estado de México

Jaime Cervantes Sánchez presidente municipal de Lerma
Jaime Cervantes Sánchez presidente municipal de Lerma

“Nos vamos a ver beneficiados en Lerma muy fuertemente”, así lo manifestó el presidente municipal de esta demarcación Jaime Cervantes Sánchez luego de suscribir el “Acuerdo de Coordinación para la Ejecución del Programa de Infraestructura Indígena 2016”.

Entrevistado por representantes del periódico semanal “PUNTO DE EXPRESIÓN” indicó que Lerma es de los municipios que va a tener mejor inversión sobre todo en mejoramiento a la vivienda y eso le parece trascendental porque seguro está le cambiará la vida a la población indígena del municipio.

La signa del convenio estuvo encabezada por el delegado federal de la CDI en el Estado de México Javier Jerónimo Apolonio, así como del secretario de Desarrollo Social en la entidad mexiquense Arturo Osornio Sánchez, acto realizado en conocido centro social del municipio de Villa Victoria.

Jaime Cervantes informó que con este convenio se verán beneficiadas cinco comunidades, destacando entre otras la de San Francisco Xochiacuautla y la Concepción Xochiacuautla, en las que se iniciarán trabajos concernientes a los rubros de electrificaciones y mejoramiento a la vivienda.

Al abordar el tema si les ha afectado en algo el cambio en las reglas de operación, el Alcalde contestó que no, por el contrario considera que el cambio es para bien, porque a decir de él, se están fijando en los grupos con mayor necesidad y mayor vulnerabilidad en el municipio

Asimismo, consideró equitativo el recurso destinado al municipio por parte de la federación y el estado, sobre todo l recurso conseguido, les va a ayudar a solventar las necesidades de los grupos más vulnerables del municipio.

El Presidente Municipal de Lerma concluyó haciendo énfasis “comentarles a los ciudadanos del municipio de Lerma a las comunidades, a los pueblos y a la cabecera municipal que esperen el programa de obras, más de 250 obras en el municipio y que todas las regiones, comunidades y pueblos tendrán obra en este año”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + 12 =

X