Inicio

Les presta gobierno de Tlalne a jóvenes para que abran sus negocios

  • Benefician a 100 con el programa Créditos a la Palabra para Jóvenes Emprendedores

Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde Alfredo Martínez entregó los recursos, 8 mil pesos a cada uno.
El alcalde Alfredo Martínez entregó los recursos, 8 mil pesos a cada uno.

Por medio del programa Créditos a la Palabra para Jóvenes Emprendedores, 100 chicos y chicas, de entre 18 y 29 años, recibieron 8 mil pesos para crear sus micro-empresas, que van desde instalación de uñas, venta de comida, ropa, zapatos hasta una galería de arte.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo en esta administración para que mujeres y jóvenes tengan los elementos necesarios de coordinación, de apoyo, no solamente económico, sino también de capacitación para el trabajo, que les permitan, a quienes son el presente de nuestro país, hacer las cosas en su beneficio y en el de los proyectos que encabezan”, manifestó el alcalde Alfredo Martínez González.

Por su parte, director del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), Mariano Camacho San Martín, reconoció la labor realizada por el gobierno de Tlalnepantla al destinar recursos de programas como créditos a la palabra para los jóvenes, porque le apuesta al presente y al futuro del país.

Héctor Julio Pérez Granados, titular del Instituto Municipal de la Juventud, informó que esta es la tercera entrega anual consecutiva, ya que en el 2013 fueron beneficiados 70 jóvenes, en el 2014, 100 recibieron su crédito y éste 2015, serán otra vez 100, haciendo un total de 270 proyectos impulsados.

Los pagos, dijo, son de 404 pesos semanales hasta cubrirla cantidad, que les es prestada sin ningún tipo de interés, ya que es cubierto por el Ayuntamiento y comenzarán a depositar a partir del primero del septiembre de éste año.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + cuatro =

X