Inicio

Listo, el circuito Xhitey-Buenavista en Jilotepec

  • La administración municipal está comprometida en mejorar los caminos para que los jilotepequenses estén mejor comunicados

Jilotepec / Estado de México

El alcalde Edgar Castillo y el secretario de Medio Ambiente estatal cortan el listón inaugural.
El alcalde Edgar Castillo y el secretario de Medio Ambiente estatal cortan el listón inaugural.

Siguiendo los pasos del gobierno del Estado de México, la administración de Jilotepec mejora sus caminos para que los ciudadanos estén mejor comunicados y despegue el desarrollo de la localidad.

Es así que el presidente municipal Edgar Castillo inauguró el circuito Xhitey-Buenavista, que facilita el traslado entre ambas comunidades, con mayor rapidez y seguridad.

En compañía del secretario de Medio Ambiente estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez, quien acudió en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el alcalde destacó la importancia de impulsar el desarrollo de la región, pues en consecuencia se mejora la calidad de vida de los habitantes.

Mientras que el funcionario del Estado de México reconoció el trabajo que se está realizando en Jilotepec, pues a lo largo y ancho del municipio se están realizando obras que demanda la población.

En el evento también estuvieron presentes el diputado federal Miguel Sámano Peralta, el representante del gobierno estatal, Ismael Ordoñez Hernández, y autoridades auxiliares.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − siete =

X