Inicio

Llama Rubén Mendoza a no cambiar el voto por dos días de comida

  • Pide a los tlalnepantleses a ser cautelosos y no permitir que su voto valga una tarjeta de supermercado

Tlalnepantla / Estado de México

Rubén Mendoza compite por una diputación federal, pero ahora con el PRD.
Rubén Mendoza compite por una diputación federal, pero ahora con el PRD.

El polémico Rubén Mendoza Ayala recorre el municipio de Tlalnepantla en campaña para una diputación federal, pero en esta ocasión bajo la bandera del PRD.

En sus recorridos, además de presentar sus propuestas a la ciudadanía, pone en evidencia algunas situaciones negativas del municipio, como es la acumulación de basura en algunos puntos de la localidad.

Pero además, hace un llamado a los tlalnepantlense, de ser cauteloso con su voto y no intercambiarlo por una tarjeta de 300 o 400 pesos para comprar cosas en un supermercado, pues esto es lo único que recibirán de esos políticos. “No se puede cambiar el voto a cambio de dos días de comida y toda una vida de miseria”.

Asimismo, se ha pronunciado a favor de recortar el gasto de los funcionarios de gobierno, pues excesivo. Agregó que se debe eliminar el gasto en carros blindados y guaruras, pues resultan ofensivos ante una ciudadanía que se encuentra indefensa ante la delincuencia.

Mendoza Ayala ha manifestado que la crisis económica está provocando la  disolución de los valores sociales entre ellos la participación democrática, por ello, entre muchas otras acciones más, se debe impulsar el empleo, cuyas percepciones cubran las necesidades de las familias y de los jóvenes.

Cabe recordar que Rubén Mendoza inició su carrera en las filas del PRI, posteriormente se cambió al PAN y desde esa plataforma fue diputado federal y presidente municipal de Tlalnepantla, sin embargo en esta ocasión el partido le negó la oportunidad de ser candidato, y encontró apoyo en el PRD.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez + veinte =

X