Inicio

Lo que nos va a llevar al triunfo es el trabajo en equipo: Marisol Díaz Pérez

Arturo García

25NICOLÁS ROMERO, Méx.- Al dar por concluida su campaña política, la candidata a la diputación local por el distrito 44 del PRI, Marisol Díaz Pérez agradeció a los priístas y a los vecinos de Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela por el apoyo y tiempo que le brindaron al indicar “mi candidatura se ha visto respaldada por quienes ven en nosotros una transformación para el municipio, para el país, en el PRI queremos ser un distrito con una región  en paz, prosperidad, desarrollo y tranquilidad”.

Ante la presencia de su familia, representantes estatal y municipal del Revolucionario Institucional y miles de simpatizantes dijo que recorrió el distrito 44, viendo a la gente a los ojos, de ganar la elección este 7 de junio se gestionarán programas educativos, becas, programas sociales, seguridad pública, reconoció que en el PRI se saben hacer bien las cosas, ver de frente a quien nos respalda, y que son todos los que le brindaron la oportunidad de escuchar sus propuestas.

Reiteró Marisol Díaz “como mujer orgullosamente priísta, invitarlos a seguir trabajando en unidad, porque de dónde vengo me han enseñado que la unidad es la única manera en que vamos a entregar resultados, tenemos que caminar de la mano”.

Realizamos una campaña diferente, conocimos las necesidades reales del distrito 44, pero tenemos que darle seguimiento al trabajo que realiza el gobierno priísta, e insistió “lo que nos va a llevar al triunfo es el trabajo en equipo, el trabajo hecho en cada calle, colonia, y en donde buscamos tener un México en donde podamos vivir en paz”.

A su vez, la candidata priísta expresó “pido a mis amigos que me ayuden, que sola no puedo, pero juntos podemos mejorar las condiciones de vida de los que vienen detrás de nosotros, quiero que me den la oportunidad de ser su diputada local porque quiero seguir trabajando y gestionando para quien más lo necesita”.

Me conocen, saben que no les voy a fallar, denme la oportunidad de ser quien los represente en el congreso local para regresar a trabajar con cada uno, pues si al PRI le va bien, nos va bien a todos.

Concluyó su mensaje al recordar una frase del gran político Luis Donaldo Colosio “provengo de la cultura del trabajo y del esfuerzo, y no de los privilegios”, hagamos que suceda.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × dos =

X