Inicio

Logran ascenso 180 policías de Ecatepec por acciones destacadas

  • También entregan doble dotación de uniformes los 2 mil elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial

Ecatepec / Estado de México

El alcalde Sergio Díaz reconoció el trabajo de los uniformados y sus años de servicio.
El alcalde Sergio Díaz reconoció el trabajo de los uniformados y sus años de servicio.

El gobierno de Ecatepec otorgó el ascenso de 180 policías por sus años de servicio y su desempeño al interior de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial.

Al encabezar la ceremonia de ascenso, el presidente municipal Sergio Díaz Hernández indicó que los uniformados fueron promovidos por llevar a cabo acciones destacadas dentro del servicio a la ciudadanía, además de su vocación de servicio y compromiso para promover la justicia en la localidad.

Enfatizó que los ascensos por trayectoria y actos en favor de los ecatepequenses son como reconocimiento a los años entregados a la Policía Municipal, pero sobre todo en las capacidades aprendidas y desarrolladas para el cumplimiento de su deber, por lo que la ciudadanía puede confiar en quienes procuran la paz en la localidad.

En este mismo evento, que se realizó en el Parque Ecológico Ehécatl, el alcalde también entregó una dotación doble de uniformes a los dos mil elementos que conforman la corporación.

El munícipe destacó que es la primera vez en esta administración que los policías reciben esta cantidad de uniformes, que consisten en chamarra, zapatos, camisola, pantalón y gorra, así como sus variantes para los agrupamientos de Tránsito, GOES y Policía Montada, a quienes les otorgaron silbato, guantes, botas, etcétera.

“Los uniformes son indispensables en el trabajo cotidiano, portarlos les hace acreedores a una gran responsabilidad. Reconozco su labor en días difíciles, ante las dificultades a las que se enfrentan todos los días ante quienes quebrantan ley, por eso reconocemos su labor para salvaguardar la integridad del municipio”, señaló el edil.

Asimismo, indicó que los elementos municipales ponen en alto el nombre de la corporación, a través de acciones dentro de distintos operativos como Usuario Seguro, Argos, Medusa, Presencia, así como su participación en el programa Conduce Sin Alcohol.

También reconoció que la ciudadanía demanda justicia, por lo que el gobierno de Ecatepec mantiene los patrullajes por tierra, vigilancia aérea, a través del helicóptero “Colibrí”, videovigilancia con las más de 450 cámaras ubicadas en la localidad, el sistema de reacción inmediata del Centro de Mando para reporte y localización efectiva, entre otras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 2 =

X