Inicio

Los abuelos, un ejemplo a seguir: Martín Sobreyra

  • Más de 5 mil adultos mayores de Nicolás Romero participaron en la celebración con motivo del Día del Abuelo

Nicolás Romero / Estado de México

En el evento hubo espectáculos musicales, rifas y entrega de despensas.
En el evento hubo espectáculos musicales, rifas y entrega de despensas.

Los adultos mayores son ejemplo a seguir, además de ser un motivo más para luchar y servir mejor, afirmó el presidente municipal Martín Sobreyra Peña al celebrar el Día del Abuelo con más de 5 mil asistentes.

Acompañado de las diputadas federal y local, Angelina Carreño y Elvia Hernández, respectivamente, el presidente municipal afirmó que la gente de la tercera edad es  “el tesoro más preciado que tenemos en Nicolás Romero”.

Mientras que Monserrat Sobreyra, presidenta del voluntariado del DIF municipal, destacó la importante enseñanza que día con día comparten los adultos mayores, quienes además contagian las ganas de vivir.

Asimismo subrayó el compromiso de la presente administración de continuar gestionando apoyos para que este sector se desarrolle de forma plena.

Por su parte, Manuel Ortiz, secretario de Agua y Obra Pública estatal y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, felicitó a Martín Sobreyra por trabajar por el bienestar de los habitantes de Nicolás Romero.

De igual forma reconoció a los abuelitos por todo lo que han aportado para la construcción del municipio, del estado y del país.

Durante la celebración se disfrutó de espectáculos musicales, con los grupos de rock and roll La Leyenda y Los Locos del Ritmo; además se realizó una rifa de pantallas de televisión y  electrodomésticos, así como la entrega de despensas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + siete =

X