Inicio

Los restos del país llaman a la unidad: Eruviel Ávila

Texcoco / Estado de México

El gobernador encabezó el 191 Aniversario de la Fundación del Estado de México.
El gobernador encabezó el 191 Aniversario de la Fundación del Estado de México.

Los retos llaman a la unidad y así seguir construyendo la grandeza del Estado de México y de la nación por lo que ante el proceso electoral que se avecina, sociedad, partidos y gobierno están convocados a consolidar una cultura democrática que privilegie el respeto y las propuestas, por encima del desprestigio y la guerra sucia, expresó el gobernador Eruviel Ávila Villegas al encabezar la ceremonia por el 191 aniversario de la fundación del Estado de México.

“Que se escuche fuerte y claro, el camino y la esperanza de México son la unidad y la paz, no la división. Son más valiosas nuestras instituciones, nuestros valores y  nuestras conquistas democráticas que cualquier interés personal o de grupo”, afirmó.

En presencia de Jesús Murillo Karam, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  y representante personal del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario mexiquense indicó que de manera natural los tiempos electorales son de competencia, lo cual no debe confundirse con rivalidad, por lo que los participantes deben actuar con madurez, con legalidad y brindar aportaciones.

Luego de entregar la Presea Estado de México 2014 a los 19 ganadores, en 17 categorías, Eruviel Ávila aseguró que la unidad debe prevalecer por encima de la división y es momento de estar a la altura de lo que México necesita y exige porque son más las valiosas instituciones y conquistas democráticas, que cualquier interés personal o de grupo.

Mientras tanto, su gobierno continuará con la labor diaria, siendo respetuoso y cumpliendo la ley, y manteniendo la estabilidad para que los ciudadanos ejerzan su derecho con plena libertad.

En la Sala de Conciertos Elisa Carrillo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el titular del Ejecutivo estatal reconoció el trabajo del presidente Enrique Peña, ya que a través de la implementación de las reformas estructurales, la federación  posicionó a México en el camino del desarrollo y del progreso.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − cinco =

X