Inicio

Luis Zamora Calzada

luiszamora

 

Diputados 2015

La lista es reveladora, entre los setenta y cinco diputados, simple y sencillamente no está el representante del sindicato oficial de maestros, algo pasó, no entró ni por equidad de género.

En la lista de treinta y cuatro priistas, no aparece su nombre, doce del PRD, once del PAN, seis de MORENA, dos del Partido del Trabajo, tres de Movimiento Ciudadano, tres de Encuentro Social, dos verdes y dos de Nueva Alianza, setenta y cinco en total.

Treinta y ocho en mancuerna, PRI, Verde y Nueva Alianza, treinta y cuatro el resto, para oponerse a la visión oficial, quizá para convalidar, simple y sencillamente no se sabe, su dedo votador se verá en acción en los meses que siguen.

El trabajo legislativo hasta hoy, sin los Urbinas, mucho menos con los Ulises, ni los Higinios pueden tener la oportunidad de cambiar leyes, hacer reformas, mantener el estado de derecho, que tanta falta hace a la legislación estatal.

La estructura legislativa como se ha visto, siempre está al servicio del gobernador en turno, quien manda sus iniciativas, sin importar la racionalidad de las mismas se aprueban, sea para sancionar, crear nuevas estructuras, impuestos de novedad entre otras, constituidos en representación, se hace a un lado del pueblo para imponer su visión, no solo aprueban el gasto anual, también dicen de los egresos e ingresos, al fin y al cabo la gente no lo sabe, el estado los cuida con dinero del pueblo, viva esta bendita revolución.

En la lista priista, destaca el ex secretario de educación, el de la meta del record guines, con sus tapetes de yoga, que nunca logró, en materia legislativa queda la tarea, no se trata de si sabe o no sabe, dicen los que conocen que hasta quiere ser gobernador. Será, Erasto y el de Ecatepec lo verán bien? Es pregunta, solo pregunta, hasta

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − dos =

X